Mucho se ha hablado de la reunión que ha hecho Marta Ortega con algunas de las modelos internacionales más famosas. Naomi Campbell, Karlie Kloss Irina Skayk…son algunas de las afortunadas que han podido visitar, junto a la hija de Amancio Ortega en A Coruña, una exposición en homenaje al fotógrafo Steven Meisel.
No es la primera vez que Marta Ortega organiza una exposición de algún reconocido fotógrafo. El año pasado lo hico con algunas muestras del prestigioso fotógrafo Peter Linderberg. Ahora, le toca el turno a Steve Meisel, donde todo el mundo puede ver desde el 19 de noviembre hasta 1 de mayo de 2023 la exposición de sus obras en A Coruña.
Todas las mujeres reunidas en esta exposición han destacado por su belleza, y también por sus estilismos llenso de tendencia. Una de las favoritas ha sido Marta Ortega con un vestido negro con detalle malla de Massimo Dutti muy rejuvenecedor y apto para todo el mundo.
Pero la hija de Amancio Ortega no ha sido la única que ha dejado el listón alto en este evento, también la modelo española Eugenia Silva quien ha lucido un total look en negro y efecto piel que te enamorarás al instante. Eugenia también ha sido una de las afortunadas en visitar la exposición. La modelo es íntima amiga de Marta y acudió al evento junto a otro de los grandes modelos españoles, Jon Kortajarena.
Para la ocasión, Eugenia (siempre fiel a las tendencias del momento) se quiso decantar por un look más cañero con vestido mini en negro con tejido de piel. Un vestido mini que destacaba por un bajo con pequeño fruncido y ligero volumen. A juego quiso apostar por unas botas altas de tacón en negro.
En cuanto a complementos, simplemente optó por un sencillo bolso en color blanco para darle un toque de luz a todo el estilismo. Melena suelta, pendientes de aro en dorado y mucha frescura, que aportan al look un aspecto rejuvenecedor perfecto.
Si te ha gustado el estilismo elegido por Eugenia Silva para la ocasión, te traemos una versión con un vestido mini de Sfera. Se trata de un vestido de polipiel de la nueva colección que cuesta 39,99 euros. Tiene un diseño favorecedor con botones en la parte delantera, y fruncido.
Para terminar el look, puedes añadir unas botas negras con tacón pero comodísimas de Latouche. Son unas botas con puntera cuadrada, tacón cuadrado para que puedas ir a todo confort y con tejido de piel. Tiene un precio de 170 euros.