Raquel Rodríguez

Los vestidos de punto son ese tipo de prenda con la que sustituir al jersey en invierno y conseguir así un l
ook más elegante y sofisticado. Y triufan muchísimo esta temporada porque es un
estilismo ideal, pero muy calentito, y que además es cómodo y muy combinable.

Es por ello, que durante estos meses de frío nos ponemos en búsqueda de las mejores opciones y nos encanta enseñarte
propuestas de todo tipo. De punto grueso, más fluidos, de largo midi o mini, con cuello redondo, cuello barco o subido…

Es que, hay un vestido de punto para cada gusto y estilo y solo hay que echar un vistazo a las nuevas colecciones de las marcas low cost para darse cuenta de que este tipo de prenda es un imprescindible en la temporada. Y hoy te queremos enseñar el de Sfera.

Hemos echado un vistazo a las novedades de la firma, hemos encontrado un vestido de punto que tiene todas las papeletas para convertirse en una de las prendas favoritas de la temporada. Y los motivos son varios: el diseño, el precio, la comodidad…

El vestido de punto de Sfera.

Se trata de un vestido de largo por debajo de la rodilla con un diseño recto y poco ajustado, con manga larga y cuello subido tipo prekins. Está confeccionado en un punto ni demasiado grueso ni demasiado fino perfecto para usar en el día a día.

Cuesta 35,99 euros y está disponible en dos colores perfectos de esos que pegan con todo. El primero es un camel oscuro que combina de lujo con tonos neutros. El segundo es un gris ratón al que podrás añadir colores más llamativos como el rojo o el verde.

El vestido está disponible en color gris.

Se encuentra disponible en dos tallas la S y la M, pero al ser una pieza fluida es adaptable a cualquier tipo de silueta. Además, el vestido tiene unas aberturas laterales en el bajo de la falda que le da fluidez y movimeinto y hace que sea una prenda mucho más cómoda.

Y, ¿cómo combinarlo? La opción favorita es la que propone Sfera. Solo tendrás que añadir tus botas negras favoritas y estarás lista para triunfar. Anque eso sí, si quieres conseguir un look mucho más favorecedor, complétalo con un cinturón con el que marcar la prenda a la figura.

Pero si quieres apostar todo a la comodidad, debes saber que este tipo de prendas son aptas para llevar con zapatillas. Si estas son tu calzado favorito para el día a día, puedes usarlas con este vestido. Y, ¿en los días de más frío? Añade unas medias.