Anoche se celebró la gala de los 40 Musical Awards. Un acontecimiento único y espectacular que cada año reúne a los mejores artistas del panorama nacional e internacional para celebrar la música y todo lo que esta nos aporta en nuestro día a día.
Por la alfombra roja no solo pasaron algunos de los nombres que suenan en la radio como Rosalía, David Guetta, Aitana o Ana Mena, sino que decenas de celebridades también se apuntaron a este maravilloso acontecimiento. Entre ellas, destacó la presencia de Belén Esteban, Pedro Almodóvar, el Maestro Joao o Isabel Díaz Ayuso.
La presidenta de la Comunidad de Madrid ya es uno de los rostros más reconocidos (y también buscados) de cualquier evento o fiesta que sucede en la capital. Y su reciente cambio de estilo, que ha ido progresando adecuadamente, se convierte en titular por su increíble versatilidad para transformarse en un icono de estilo.
Lejos de la política, el estilo de Isabel Díaz Ayuso nos tiene ensimismadas. Porque una de las cosas que mejor sabe hacer la Presidenta de la Comunidad de Madrid es mimetizarse con el ambiente y con lo que la ocasión requiere.
Hace unas semanas la vimos con un espectacular vestido de una de sus marcas de referencia en la Inauguración de la temporada de la Ópera en el Teatro Real de Madrid, y anoche pudimos ver su lado más salvaje, sexy y rejuvenecedor con un estilismo que quita el hipo.
En esta ocasión, la presidenta optó por un look monocromático donde el negro era el verdadero protagonista. De esta forma, combinó unos jeans negros con un roto en la rodilla con un body con semitrasparecias y una chaqueta de piel.
Como complementos, Isabel Díaz Ayuso optó por unos botines de tacón cómodos (también de piel) y unos pendientes minimalistas. Coronó su estilismo con un maquillaje sencillo y perfeccionador que centraba la atención en sus labios de color rojo, y se peinó como de costumbre: con su característica melena rizada echada hacia un lado para dulcificar sus rasgos.
Ayuso (casi) cuelga la americana. Esta vez, escogió un blazer entallado que le permitió tener lo mejor de los dos mundos: el toque rockero, sexy y rejuvenecedor que quita años y la formalidad clásica de una chaqueta con una estructura como esta.
Y hemos encontrado una muy parecida en Mango. Su estructura es un poco más oversize, pero ese toque con sabor a tendencia nos encanta. Podrás llevarla en multitud de ocasiones. Con vaqueros o con un look como el de Isabel Díaz Ayuso.