En la redacción somos muy fans de la ropa interior de mujer cómoda, práctica y con un uso que va más allá de lo básico, como estas braguitas menstruales por las que abogamos, o este complemento adhesivo para llevar prendas sin sujetador.
Pero eso no quita que no nos demos un capricho lencero que lo tenga todo: bonito y cómodo pero con su punto estilizador y atractivo. Y las influencers tienen un claro favorito. Estos conjuntos de lencería de Intimissimi son nuestra próxima compra en el radar.
¿Qué tienen para que los queramos todos? Que son de color negro y por lo tanto, que sientan de maravilla a cualquier tono de piel y que incluso se pueden combinar entre sí aunque tengan diseños muy diferentes. Y por supuesto, que están disponibles en un rango de tallas muy amplio para todos los tipos de cuerpo.
Para ocasiones más especiales o para ti misma, los preferidos (y una de las tendencias en lencería de la temporada otoño-invierno que hemos visto sobre la pasarela) son los diseños con encaje. Y la firma italiana ha incluido este tejido tan favorecedor en casi todos sus modelos en negro.
Empezamos con el Balconette Elena de Encaje de Intimissimi, un sujetador precioso con toda la copa de encaje y transparencias más aros y relleno medio que aportan una suave sujeción y un efecto natural. Las copas cuentan con un revestimiento interior de algodón.
«Los sujetadores a partir de la copa de talla 95B (85D y 95B, a excepción de la 90C) incorporan una copa interior que se alza hasta envolver el pecho y, siempre en estas mismas tallas, cuentan con un contorno bajo el pecho de encaje que ofrece una mayor sujeción. Además, el contorno bajo el pecho es más alto para adaptarse y ceñirse mejor al cuerpo», explican desde la firma.
Eso sí, la parte más interesante es que está disponible hasta la talla 110B, al igual que la parte de abajo. Este conjunto lo completa este culotte brasileño super cómodo de talle bajo, disponible hasta la talla XXXL y sin costuras en la parte inferior, además de confeccionada en un encaje elástico suave y cómodo que se caracteriza por el diseño geométrico y los volantes de estilo romántico.
El encaje floral también se cuela en los diseños de la nueva colección de lencería, y el sujetador Carioca Luxury Treats deja atrás lo básico para añadirle todo tipo de detalles ultra bonitos y elegantes. Va ribeteado con elegantes detalles de raso y lleva una cadena dorada de quita y pon que adorna el sujetador y que se puede regular al gusto con el ojal del centro del pecho y con los del contorno bajo el pecho.
Para combinarlo, cualquier parte inferior básica va a ser todo un acierto, pero si quieres elevar el conjunto lencero a otro nivel, Intimissimi tiene a juego una braguita Brasileña Estilo Años 80 de la misma colección Luxury Treats. Por lo tanto, el juego de encaje floral y la cadena que decora los perfiles de la prenda siguen estando presentes. En esta ocasión el tiro es alto. ¡Tú decides!