Las bodas están de nuevo aquí y toca pensar qué llevaremos en ellas. Para las bodas de otoño, lo más idóneo es apostar por una manga larga, ya que comienza a hacer algo más de fresco. ¿Pero qué look de invitada elegir? Hay tantas opciones que cuesta decantarse por una sola.

Aunque hay muchas opciones para convertirse en la invitada perfecta durante la temporada de otoño, lo que está claro es que con más frecuencia buscamos opciones versátiles o por lo menos que luego podamos aprovechar. Es decir, buscamos rescatar estas prendas en el día a día y combinarlas con otros zapatos todoterrenos.

Es cierto que encontrar vestidos, o conjuntos de traje que se puedan trasladar fácilmente al día a día no es fácil. Por eso, al final terminamos comprando en el low cost, en marcas conocidas que sabemos que posteriormente le sacaremos mucho partido a estas prendas.

Pues bien, investigando un poco en el low cost, nos hemos encontrado de casualidad con un vestido que te solucionará fácilmente este problema. Es comodísimo, favorecedor y apta incluso para embarazadas. Y además, no tendrás que gastarte más de 50 euros.

Hablamos de este vestido de Zara con tejido plisado, que puede que se convierta en uno de tus favoritos de cara a los próximos eventos. De momento, es un vestido que no hemos visto mucho por redes (por suerte) y que es una buena opción para las bodas de otoño.

Pues bien, este vestido es perfecto para lucir en bodas. Además, cuenta con multitud de detalles que lo convierten en una prenda muy favorecedora. Entre ellos, el elástico en la zona de la cintura que ayuda a realzar esta zona. También destaca el escote en pico, el acabado plisado del vestido y, por supuesto, el detalle especial de las mangas.

Para combinarlo, puedes optar en una boda por incorporar un blazer, un abrigo si hace más frío, y unos zapatos de tacón cómodo. Pero, ¿se puede llevar en looks diarios? La respuesta es sí, y rotundo. Y así lo hemos comprobado gracias a las estilistas de Zara.

Vestido midi plisado de Zara. / ZARA

En la presentación de este vestido en la web de Zara, las estilistas han preferido combinar este modelo con unas botas altas de tacón en color negro. Una apuesta perfecta para poder introducir fácilmente este vestido en looks diarios.

Además, las botas altas con tacón están de moda y estilizan mucho la figura. Así que si optas por este vestido en una de tus próximas bodas, ya sabemos que le podrás sacar mucho partido una vez finalice el evento. ¿Y lo mejor? Está disponible desde la talla XS hasta la XL.