Tal vez la imagen de Antonio Rudiger, con el rostro ensangrentado producto de un terrible choque con el arquero del Shakhtar, sea la que resuma lo mal que la pasó el Real Madrid en ese 1-1 agónico que consiguió como visitante. Es que el defensor alemán dejó el alma y la vida para sellar el empate, lo que mantiene al Merengue en lo más alto del Grupo F de la Champions y justo en la previa a recibir el clásico español vs. el Barcelona, el próximo domingo. Eso sí, Carlo Ancelotti no se fue para nada conforme con al performance de su equipo…

«Hemos jugado muy mal», fue la sentencia que dejó el entrenador italiano no bien finalizó el encuentro ante el Shakhtar, asumiendo que su Real Madrid no estuvo en su mejor noche. Sin embargo, Ancelotti sí destacó la templanza y la personalidad de su equipo, porque «lo importante es que no nos hemos rendido hasta el final».

«Hemos jugado mal porque a veces pasa en el fútbol. Al jugar por fuera no hemos buscado el remate o el movimiento. Después hemos encajado el gol y nos ha costado pero esto a veces pasa y explicarlo es bastante difícil», agregó el DT del Madrid, que ya se enfocó de lleno en el clásico ante el Barsa.

Ancelotti ya piensa en el Barsa. EFE/EPA

Ancelotti ya piensa en el Barsa. EFE/EPA

Por caso, se refirió a si los cambios que realizó fueron pensando en cuidar piernas de cara al derbi vs. el Culé y fue contundente: «Los que no han jugado, ha sido por descanso, no pensando en el clásico». Por lo pronto, el domingo se dará un duelo más que atractivo entre los dos punteros de LaLiga. ¿Jugará mejor el Madrid?

El empate accidentado del Real Madrid

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here