¿Fan de los trajes? Espera a ver el último que ha llevado Isabel Preysler. La socialité ha reaparecido tras la
infidelidad de Tamara Falcó, de la quien ha sido su mayor apoyo, y lo ha hecho con un estilis de matrícula de honor protagonizado por un dos piezas que hemos encontrado en Lefties.

Isabel ha sido una de las invitadas más especiales a la gala en la que se otorga el Premio Madrileño del Año. Un galardón que ha sido concedido a Mario Vargas Llosa, quien ha estado acompañado por su pareja. Y sí, la socialté ha vuelto a deslumbrar con su look.

Isabel Preysler volvió a presumir de elegancia, estilo y saber hacer con un el que es el look perfecto, con el que siempre se acierta y el que vale para cualquier tipo de ocasión: un traje de chaqueta y pantalón. Y ha escogido uno diferente y muy favorecedor.

Lejos de apostar por una opción básica en tonos comunes como el negro o el biege, la socialité ha demostrado que se atreve con opciones mucho más originales y sofisticadas y ha apostado por un color que nos ha sorprendido muchísmo.

Isabel Preysler, con un traje verde, junto a Mario Vargas Llosa. / GTRES

Nada del rosa tendencia o incluso el naranja que también hemos visto a alguna celeb, el color que ha escogido Isabel es el verde pistacho. Un tono ideal que llevó en un dos piezas de efecto satinado con chaqueta con botones y pantalones rectos y largos.

Isabel combinó esta maravilla de look con complementos en color beige. Añadió unos zapatos de tacón, unos stilettos de tacón fino y punta triangular, y y una gabardina. Escogió un trench largo con el que aportó ese toque actual y moderno. ¡Nos encanta la combinación!

El traje verde de Lefties.

Y si te ha gustado el look, debes saber que es muy fácil copiárselo y lo mejor de todo es que puedes hacerlo por muy poco. Y es que, en la nueva colección de Lefties hemos encontrado un traje que tiene un color muy parecido al que ha llevado Isabel.

Se trata de un dos piezas formado por una chaqueta y pantalón. La blazer es un modelo ligeramente amplio con doble botón en color negro a constraste y manga larga con hombreras. Y puedes hacerte con ella por tan solo 19,99 euros. ¡Chllazo!

Y la firma también tiene los
pantalones a la venta a juego. Es un modelo de pernera recta, que también lleva el botón negro en la cinturilla. Se diferencia en que tiene el largo tobillero, en vez de full-length. Un conjunto ideal al que podrás sacar mucho partido.