El entretiempo es sinónimo de cambio de armario. El momento en el que nos atrevemos a sacar nuestro lado más fashion que aboga por las últimas tendencias del momento. Y esta temporada el escenario vuelve a enfrentar la atemporalidad más elegante y los básicos más llamativos.

Han vuelto los colores neutros, los looks monocromas y prendas que año tras año reaparecen y vuelven a triunfar como las gabardinas, los jerséis de rayas horizontales o los chalecos acolchados. Sin embargo, este otoño/invierno 2022-2023, tonos como el rosa o el verde lima han acaparado un foco protagonista para encabezar una de las corrientes más energizantes y revitalizantes del momento.

Los espíritus más clásicos apuestan por darle una vuelta a sus estilismos con la ayuda de microtendencias como las botas militares o los bolsos de brillos plateados que han causado furor en redes sociales como Instagram.

Pero ya seas del lado del Copencore, la corriente estilística que opta por básicos de calidad que este año las danesas han defendido hasta convertirla en tendencia; o del lado del Barbiecore (es decir, apostar por el rosa hasta la muerte), tenemos un nuevo fichaje que hará que te replantees muy seriamente todos tus looks de otoño.

Esta trench de cuero de Bershka es toda una declaración de intenciones al buen gusto y a la calidad de los tejidos que cuenta con un toque moderno y rejuvenecedor que reinventa los códigos clásicos de las prendas más icónicas como es la gabardina en este caso.

Su precio es de 59,99€, y aunque ahora está disponible en todas las tallas de la XS a la XL, no para de agotarse. Así que, alerta; porque solo hace falta contemplarla durante un par de segundos para darte cuenta que la necesitas en tu vida (y en tu armario).

Gabardina de cuero de Bershka, 59,99€.

Cómpralo aquí

Su diseño oversize te proporcionará un aire muy contemporáneo que podrás llevar con todo lo que se te ocurra. Es versátil, es polivalente y todo un básico al que le sacarás mucho partido porque combina con todo. Y cuando decimos con todo, es con todo.

Da igual tu edad, estilo o la forma de cuerpo que tengas. Podrás ponértela con vaqueros y jerséis para un look sencillo y sin complicaciones, o combinarlas con otras modas como el uso de minifaldas con camisas de cuellos extragrandes y mocasines con calcetines blancos.

Además, y a pesar de que también está disponible en color borgoña, a nosotras su versión en negro nos ha conquistado. Al final, es el color soberano que combina con todo, y que podrás mezclar tanto con tonos neutros como el blanco, gris o nudes, hasta otros mucho más vibrantes.