Las bodas se vuelven a retomar poco a poco y eso quiere decir que toca escoger modelito. Hay personas que desde que reciben la invitación a una boda prácticamente ya saben qué ponerse o van corriendo a buscarlo al día siguiente. Después hay otras (donde nosotras también nos incluimos) que lo dejan todo para el último momento, por si encuentran el vestido de invitada perfecto.

La realidad es que dejar la elección del vestido para una boda en el último momento no es buena idea, pero es cierto que por otro lado, te permite encontrar algunas joyas. Prueba de ello son los vestidos tan ideales con los que nos hemos topado en Massimo Dutti.

Hemos hecho una selección de vestidos que cualquier invitada podría llevar a una boda. Son vestidos muy diferentes y aptos para bodas en cualquier parte de España. Con esto nos referimos a que si vives en Madrid y ya empieza a hacer algo más de fresco, podrás encontrar vestidos de manga larga de lo más calentitos para no sufrir con las bajas temperaturas.

Pero también hay vestidos de invitada si vives en Canarias y todavía hace ago de calor, y no te apetece lucir un vestido de manga larga. Para ello, encontrarás vestidos con tirantes finos, estilo cut out, y aptos para lucir en bodas de día y con temperaturas algo más elevadas.

¿Lo mejor? Todos los vestidos que hemos seleccionado no superan los 100 euros, por lo que si no tenías pensando gastarte mucho, pero querías ir elegante, a la moda y brillar en tu próxima boda, te lo hemos hecho algo más sencillo. Ahora solo te queda elegir, probártelo y ser la invitada perfecta.

Vestido de manga larga de color naranja de Massimo Dutti.

Vestido largo de Massimo Dutti. Es un vestido largo con tejido muy fluido y efecto satinado. Cuenta con el cuello redondo, cierre posterior mediante cremallera y bajo con abertura lateral. Es un vestido de manga larga de color naranja y cuesta 99,95 euros.

Vestido de tirantes satinado de Massimo Dutti. Foto: Massimo Duti.

Vestido largo satinado de Massimo Dutti. Se trata de un vestido largo estilo lencero con bajo y abertura lateral. Tiene un tejido muy fluido, es de color vainilla, cuenta con tirantes anchos y escote en pico. Cuesta en Massimo Dutti 89,95 euros.

Vestido fruncido de color naranja de Massimo Dutti. Es un vestido midi con escote en pico, fruncido en la zona de la cintura y efetco popelín. Cuenta con un tejido 100% de algodón, no tiene mangas y cuenta con abertura en el bajo. Tiene un precio de 79,95 euros.

Vestido midi con tirantes y efecto cut-out de Massimo Dutti. Foto: Massimo Dutti.

Vestido midi con tirantes y efecto cut-out de Massimo Dutti. Es un vestido midi con escote cut-out, tirantes muy fino estilo halter, y abertura en la espalda. Es de color lima y tiene una abetura también en la parte forntal. Es un vestido muy fresquito y perfecto para una boda. Cuesta 99,95 euros.

Vestido largo de color fucsia de Massimo Dutti. Foto: Massimo Dutti.

Vestido largo de color fucsia de Massimo Dutti. Se trata de un vestido de manga larga de color fucsia con abetura lateral, cuello reondo y puño abotonado. Es un vestido ideal que está empenzado a agotarse en la web de la marca y cuesta 89,95 euros.

Vestido negro de Massimo Dutti. Foto: Massimo Dutti.

Vestido midi de color negro con fruncido de Massimo Dutti. Si te gustan los clásicos, y es una boda de tarde-noche, puedes apostar por un vestido de color negro como este. Se trata de un vestido midi con fruncido en la zona de la cintura, cuello redondo y manga larga. Tiene un precio de 79,95 euros.