Harry Maguire es el defensor más caro de la historia, Manchester United le pagó 87 millones de euros al Leicester en 2019 y actualmente es el capitán de los Diablos Rojos. Muy cuestionado en Inglaterra, fue titular en su selección este lunes en la derrota ante Alemania por 3-2, en donde regaló una pelota que derivó en gol de Havertz y luego le cometió un penal infantil a Musiala.

En la última jornada de la Liga de las Naciones, ambas selecciones se midieron de cara al próximo Mundial de Qatar y se la jugaron con varios titulares a pesar de no tener nada en juego. Tras una primera parte muy tranquila, los goles aparecieron en el complemento, justamente luego de dos errores de Maguire. 

Maguire, de floja actuación ante Alemania. REUTERS

Maguire, de floja actuación ante Alemania. REUTERS

El primer gol alemán apareció tras un penal del defensor del United a Musiala (primero le cedió la pelota y luego lo bajó en el área), y  luego perdió una pelota que Werner le otorgó a Havertz para así convertir un 2-0 difícil pero no imposible de remontar…

La reacción inglesa apareció y, tras adelantar las líneas y salir a buscar el partido mostrando mucho carácter, pudieron dar vuelta el partido con goles de Shaw, Mount y Kane, hasta que los dirigidos por Flick arruinaron la fiesta inglesa tras otro error defensivo, pero esta vez del arquero Pope, que le dejó servido el empate a Havertz, que igualó todo a solo tres minutos del final del encuentro.

Mirá también

Mirá también

UNA FLOJA ACTUACIÓN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here