Los clásicos cariocas suelen ser a alta tensión, y el de este domingo, la victoria 2 a 1 del Fluminense al Flamengo, de visitante, no fue la excepción en el Maracaná. Una jugada determinó cuatro expulsiones por parte del árbitro Raphael Claus.

Iban 40 minutos del segundo tiempo. Marinho, del Fla, cometió una falta sobre Ganso. Allí comenzó la tangana, con empujones, gritos y provocaciones. Marinho fue empujado por Felipe Melo, pero fue Manoel el que recibió la tarjeta roja por parte del Flu. Además, Caio Paulista (Flu) le dio un cabezazo a Everton Cebolinha (Fla), quien respondió con una mano en el cuello. Conclusión: Claus expulsó también a Marinho, Caio Paulista y Everton. 

No fueron los únicos. A los cinco minutos del primer tiempo se dio una situación absurda y poco profesional de parte de David Braz, suplente del Flu, quien le protestó a Claus por una sanción. Recibió amarilla y, como reincidió en el cuestionamiento, roja.

Mirá el video

Felipe Melo contra Arturo Vidal.

Felipe Melo contra Arturo Vidal.

Claus busca calmar a los protagonistas.

Claus busca calmar a los protagonistas.

Mirá también

El partido

Hubo chances de de gol para ambos equipos, ante las torcidas que vivían todo con mucha tensión. El Fluminense marcó el 1 a 0 con Ganso, de penal, en la primera parte. La segunda etapa fue aún más intensa. Flu aumentó la ventaja con Nathan, de cabeza, y Flamengo descontó con Gabigol. Germán Cano fue titular para el Fluminense.

Fue la primera derrota en 19 partidos para el Flamengo, que puso a todos los titulares. La última vez que había perdido un partido con Dorival Júnior en el cargo: 1-0 ante el Corinthians, el 10 de julio.

El Fluminense quedó con 48 puntos, segundo de Palmeiras, que acumula 55. Flamengo quedó con 45 puntos, cuarto, por detrás de Inter de Porto Alegre (46), en el Brasileirao.

Mirá también
El festejo de Felipe Melo al final del partido.

El festejo de Felipe Melo al final del partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here