Emiliano Martínez cerró el arco del Aston Villa y el equipo le ganó 1 a 0 al Southampton por la Premier League. Aunque hubo una preocupación cerca del final del partido: cayó al piso tras un choque con un rival. El dolor fue en la rodilla derecha y requirió atención médica, aunque se la bancó y pudo jugar. Después, dio tranquilidad a sus allegados: está bien y este inconveniente no será una traba para su convocatoria en la Selección Argentina, los amistosos ante Honduras y Jamaica.

Emiliano, que en el partido anterior había sufrido algunas molestias musculares por las que el jueves no había podido entrenarse, tuvo un partido bastante tranquilo aunque cerca de los 25 minutos del primer tiempo recibió un pase atrás de un compañero y un rival le bloqueó el rechazo: por suerte la pelota se fue al lateral.

Emiliano Martínez festeja la victoria (AP).

Emiliano Martínez festeja la victoria (AP).

Fue el primer arco invicto en siete partidos de la Premier para Dibu y para los villanos la segunda victoria en el certamen. El gol lo marcó Ramsey en el primer tiempo. En la segunda etapa ingresó Emiliano Buendía, que no integra la última lista de Scaloni.

Al minuto 70 todo el público empezó a aplaudir en memoria de la Reina Isabel, fallecida esta semana, porque esa fue la cantidad de años que reinó. Al final del match, el técnico Steven Gerrard fue a abrazar a Martínez. De perder, los villanos podrían haber terminado la jornada en zona de descenso.

Mirá también

Mirá también

Steven Gerrard abraza a Emiliano Martinez tras la victoria.

Steven Gerrard abraza a Emiliano Martinez tras la victoria.

Los aplausos en homenaje a la reina fallecida.

Los aplausos en homenaje a la reina fallecida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here