
Arrancaron la temporada con la meta de pelear por uno de los ascenso a la Liga Profesional, pero tuvieron que resignar ese objetivo. A cuatro fechas para el cierre del campeonato, Agropecuario y Almirante Brown siguen demostrando la irregularidad de todo el año: igualaron en un encuentro deslucido y quedaron muy cerquita de confirmar su continuidad en la Primera Nacional.
Si bien todavía tiene chances matemáticas para alcanzar los puestos de Reducido, La Fragata se encuentra a seis puntos de Riestra (perdió con Defensores de Belgrano) y restan 12 por jugarse. Las chances, mínimas. ¿Lo positivo? Está a 14 de Sacachispas, otro de los que todavía no disputó su partido esta fecha.
El Sojero comenzó mejor en el desarrollo del duelo y consiguió ponerse en ventaja a partir del gol de Exequiel Narese. Pero se durmió en el cierre del primer tiempo y, de penal, Nazareno Bazán, el sobrino del Indio Bazán Vera, puso el 1-1 para irse al descanso igualados. Y pese a que intentaron mucho en el complemento, ninguno estuvo fino en la definición, por lo que tuvieron que conformarse con un puntito con sabor a poco.