Arrancó la Champions League y el futbolero festeja. Y mientras en el estreno de esta Orejona ya se vieron golazos -como el doblete de Mbappé para el PSG- también aparecieron los bloopers. Por caso, desde Alemania llegó el primero, y vaya que fue insólito: el arquero del Leipzig dudó al salir jugando de abajo y le regaló el 1-0 parcial al Shakhtar Donetsk, que no perdonó.

Peter Gulacsi dudó y le salió caro (AP Photo/Michael Sohn)

Peter Gulacsi dudó y le salió caro (AP Photo/Michael Sohn)

Iban apenas 15′ del PT del partido cuando Péter Gulacsi, arquero húngaro y uno de los emblemas del RB Leipzig, se mostró como opción de pase fuera del área propia con la intención de recibir de su defensa y así poder armar juego. Pero justo cuando un compañero le dio la pelota, el hombre de 32 años comenzó a dudar… ¡Y lo terminó pagando carísimo!

Porque el delantero ucraniano Marian Shved olfateó la indecisión del arquero rival y fue directo a apretarlo, a cerrarle los ángulos de pase. Y si bien Gulácsi tuvo tiempo de sobra para dar el pase (tenía opciones en ambos laterales), en un momento quiso meter un firulete como para despistar al punta, se enredó con la pelota y se la dejó servida al jugador del Shakhtar, que sólo tuvo que tocar a la red desde afuera del área…

Gracias a ese blooper/regalo infernal, el conjunto ucraniano pudo abrir el partido en su visita al elenco alemán en el estreno del Grupo F, el cual comparten con el Real Madrid y el Celtic, ambos cruzándose este martes en Escocia y que dejó una mala noticia para el elenco español: la salida por lesión de Karim Benzema.

Mirá también

El momento de la lesión de Benzema

El artillero, la gran figura del equipo Merengue en la última temporada, tuvo que pedir el cambio a los 28 minutos del primer tiempo. Sintió una molestia en su rodilla derecha luego de un pique al iniciar una contra para su equipo y, con evidente dolor, fue reemplazado posteriormente por el belga Eden Hazard

Mirá también

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here