Para ir a la oficina necesitamos de un look día tras día. Además, no nos vale cualquier modelito. Tiene que ser discreto, elegante y formal, pero también cómoda y ponible. No significa que no podamos lucir un estampado o colores alegres favorecedores, pero sí que es verdad que las tonalidades neutras, sobre todo de cara al otoño, son más apropiadas para este entorno, así como prendas sofisticadas como el traje, los jerséis y cárdigans con diseño clásico y, el trench comodín.

Aunque, como vamos siempre a la carrera y necesitamos de una prenda resolutiva con la que estemos listas y bien vestidas al instante, los vestidos siempre serán una muy buena opción y más ahora en entretiempo. En lo que respecta al trabajo, el vestido camisero midi es la opción correcta, distinguida, femenina y sofisticada, sin sacrificar el confort. Así que ficha estos modelos de vestido camisero que puedes encontrar en el low cost.

Vestido camisero con detalle de nudo de H&M

Para ir a la oficina no hay nada más apropiado, salvo el traje, que un vestido camisero. Esta prenda elegante, formal y cómoda ha de ser lo más ponible posible, por tanto, los diseños lisos en tonalidades clásicas, claras u oscuras, serán la mejor elección. Para ahorrarte tiempo de búsqueda, aquí te proponemos algunos de los modelos más estilosos.

H&M tiene una gran variedad de este tipo de artículo esencial en el vestuario de trabajo, como es el caso de este vestido midi camisero en tejido mezcla de viscosa, color negro. La silueta es relajada, con mangas largas y costura de hombros caída. Tiene cuello solapa. El cierre es frontal de botones a tono y cuenta con detalle de lazada en el delantero. ¿Su precio? 24,99 euros y las tallas van de la XS a la XXL, aunque la mayoría tienen lista de espera en la web.

Vestido camisero denim de H&M

El siguiente modelo que propone H&M se trata de un vestido midi camisero confeccionado en tejido denim lavado grueso, color azul claro. El diseño es de cuello camisero. Tiene mangas largas terminadas en puño. Cuenta con dos bolsillos en la parte delantera y dos laterales en la falda. El cierre es de botones e incorpora un cinturón de lazada a juego. Puedes comprarlo por 29,99 euros, entre la XXS y la XL.

Vestido camisero satinado de H&M

Mientras que, la tercera opción es un elegante vestido midi camisero en tejido fluido con acabado satinado, en tono azul oscuro. También tiene cuello solapa y mangas largas terminadas en puño. Su cierre es de botones a tono en la parte delantera. Incluye un bolsillo de parche en el pecho y también cuenta con un cinturón de lazada a juego extraíble. Lo encontrarás a 34,99 euros, de la XS a la XXL.

Vestido camisero blanco de Zara

Aunque, en Zara también podemos observar una diversa selección de vestidos camiseros midi, como este color blanco básico pero muy favorecedor a la silueta. Se trata de un diseño con detalles de pinzas que lo entallan a la cintura para definir la silueta. Tiene cuello solapa con escote de pico. Las mangas son largas y el cierre frontal de botones. Cuesta 45,95 euros y está disponible en un amplio rango de tallas que va de la XS a la XXL.

Vestido camisero con cinturón de Zara

La segunda propuesta de Zara es un vestido midi camisero en color negro. Tiene mangas cortas amplias con vuelta. El cuello es tipo solapa, con escote de pico. El bajo está acabado en evasé. El cierre es mediante botones en la parte delantera. Y, cuenta con bolsillos laterales y cinturón ajustable con hebilla, a juego. Puedes comprarlo a 39,95 euros, entre la XS y la XL, pero habrás de darte prisa porque se está agotando por minutos.

Vestido camisero con detalles fruncidos de Zara

Por último, tenemos esta opción tan a la moda que lleva triunfando en el street style desde el invierno pasado. Hablamos de un vestido camisero color khaki, que tiene detalles fruncidos en la parte central del cuerpo para ajustarlo al cuerpo y estilizar la silueta. Es un diseño de cuello solapa y manga por debajo del codo. Además, tiene cierre de botones frontal. Lo puedes conseguir por un precio de 39,95 euros, entre la XS y la XXL.