Nos gustan los básicos. Demasiado. Tanto que caemos en ellos sin parar una y otra vez porque nos solucionan cualquier look diario. De hecho es lo primero en lo que nos hemos fijado en Primark para un armario cápsula perfecto. La nueva colección de la firma low cost irlandesa tiene las prendas más bonitas y versátiles para el otoño, las que vamos a utilizar este año y el siguiente.
Pero si eres del team que cae siempre en la monotonía a la hora de vestir, te traemos un conjunto de dos piezas con el que vas a fulminar cualquier atisbo de aburrimiento y vas a arrasar en Instagram, en la oficina y en la calle como una auténtica influencer.
Primark ha rescatado el estilo sesentero más colorista y estiloso con este conjunto de cuadros que sienta bien a todas las edades y que es solo apto para las chicas que están dispuestas a arriesgar esta temporada con todos sus estilismos.
Original y elegante a partes iguales, esta creación de estampado super tendencia y en tonos rosa y rojo, combina una blazer a la que no le falta ningún detalle y que te va a gustar tanto como a nosotras.
Es de corte crop, que va justo a la altura del ombligo para realzar la figura y dejar todo el protagonismo a la cintura, tiene cuello de solapa clásico, cierre central con botones dorados y de imitación perla, detalles de bolsillos en la parte delantera y hombreras ligeramente marcadas. A los 20 es un extra de personalidad y a los 50 es un chute de energía y vitalidad para rejuvenecer todo tipo de looks.
Nos gusta para combinar en modo total look con los short a juego (de los que vamos a hablar a continuación), pero también en solitario con una falda midi plisada y sandalias de tacón para un evento especial o con nuestros vaqueros jean mom favoritos y unos mocasines todoterreno para ir a la oficina. Además, solo cuesta 25 euros, que es bastante menos que la media del resto de los diseños similares.
El tipazo está asegurado. Eso sí, siempre con un tiro alto para conseguir ese estilismo años 60. Por eso los pantalones cortos que propone Primark son un acierto seguro para completar el outfit. Son de tiro alto, van ligeramente entallados y con pinezas para un efecto absolutamente estilizador.
El total look es perfecto para estrenar ya mismo y alargarlo durante el entretiempo. Y aunque luego tendremos que guardarlo en el armario, estamos seguras que lo llevaremos el próximo verano con tops, blusas y camisetas básicas blancas junto con zapatillas para un estilismo casual pero de lo más chic.
De nuevo, el precio de esta prenda es de 16 euros, lo que le hace una compra super asequible y de lo más favorecedora. Parece de lujo pero no lo es. No dejes que se agote o te arrepentirás para siempre.