Querida lectora, si tienes un evento a la vista (sin mucho frío de por medio), deja de buscar, tenemos el look perfecto que las ansiadas tres B’s: bueno, bonito y barato. Parecía que la época invitadas había llegado a su fin con la llegada inminente del otoño, pero Zara ha dicho todo lo contrario con un vestidazo que va a hacer la competencia a este de Sfera y este de Mango.

Zara nunca deja de sorprendernos y, a pesar de que nos ha enamorado con un sinfín de prendas, sigue sabiendo cómo arrasar entre las fans de la firma con piezas que merecen muchísimo la pena. Y en su nueva colección hemos dado con un vestido de invitada que promete arrasar.

Aunque el gigante de Inditex ha entrado sus esfuerzos en la llegada del otoño con propuestas más abrigadas y descubriéndonos tendencias que vamos a llevar en la vuelta a la rutina y en los días de frío, lo cierto es que sigue sacando a la venta prendas ideales para estos últimos momentos del verano.

Todavía quedan días de calor y si tienes un evento en esta época, debes fichar sí o sí el vestido que ha sacado a la venta la marca. Un vestido que nos ha gustado no solo por su diseño bonito y original, sino también por su precio y su color súper tendencia: el rosa fucsia.

El vestido de Zara es de encaje.

Ya e hemos hablado varias veces de lo mucho que está triunfando este color. Llego en primavera protagonizando los mejores looks del momento después de que triunfara en el street style y de que protagonizara las propuestas que hicieron las firmas de lujo sobre la pasarela.

De hecho, Valentino hizo de este tono un icono de la firma que ya han recreado las firmas low cost. Ese «rosa Valentino» ha llegado a Mango, protagonizando la nueva colección de otoño/invierno y otras muchas han sacado prendas que demuestran que seguirá siendo un color imprescindible.

Y una prueba de ello es este vestido de Zara que nos ha robado el corazón y que no puedes dejar escapar. Se trata de un modelo de largo midi, protagonizado por un diseño de escote halter atado al cuello con
espalda descubierta, sin mangas y falda recta no ajustada.

El vestido de Zara tiene escote a la espalda.

Un diseño ideal y muy favorecedor que es apto para todo tipo de siluetas del que destaca, además de su color rosa fucsia que sienta bien a todo tipo de pieles, su tejido de encaje. Un tejido muy especial y diferente que dibuja unas flores y que convierte a esta prenda en un vestido elegante perfecto para un evento como una boda.

Ideal, ¿verdad? Pues espera a ver su precio. Por tan solo 39,95 euros puedes hacerte con este vestido que está disponible desde la talla XS a la XXL y que solo necesitará una sandalia de tacón básica y un pendiente bonito. Eso sí, si te ha gustado, date prisa porque ya se está agotando. La talla S ya ha desaparecido de la venta online… ¡Date prisa!