Las mesitas multiusos de noche son necesarias en todo dormitorio gracias a su sinfín de utilidades tanto a nivel funcional como decorativo. Desde poner una lámpara y un bonito ramo de flores, a ser el lugar en el qué situar el libro de lectura, el móvil o el reloj con la alarma. Pero encontrar la que mejor encaja no siempre es tarea fácil, más aún si queremos que sea un modelo atemporal y que además, combine con el resto de los elementos deco de la habitación.

Por esto hemos hecho la tarea por vosotras con una selección de las mesitas de noche bonitas y baratas por menos de 30 euros que puedes encontrar en la actualidad. Si estás interesada, sigue leyendo que seguro encuentras la ideal, aquella que encaja con tus objetivos decorativos para el dormitorio.

Una mesita de noche de ratán para darle un aire industrial y moderno a cualquier dormitorio. / PRIMARK HOME

Mesita de noche de ratán y en color negro de Primark Home

Una buena apuesta es la mesita de noche de ratán de Primark Home. Un diseño atemporal y muy versátil de color negro con detalles en color marrón que se adapta a cualquier estilo decorativo. Sin embargo, tiene un punto que lo convierte en un modelo perfecto para un dormitorio industrial y/o moderno.

Además, dispone de un pequeño cajón para guardar aquellos objetos que no quieres dejar a la vista y que preferies mantener en la intimidad. Y es muy versátil para mover de un lado a otro para aprovecharla al máximo. Y lo mejor es que solo cuesta 25 euros.

La mesita de noche Gursken de Ikea es ideal para darle un toque moderno a cualquier dormitorio. / IKEA

En beige claro de Ikea

El diseño Gursken de Ikea es una mesita de noche de color beige claro pensada para ocupar el mínimo de espacio pero ser muy funcional al mismo tiempo. Con dos cajones abiertos, es perfecta para aprovecharla al máximo: como mini librería, para adornar con marcos de fotos o incluso velas. Y además, aún queda la parte superior para una lámpara, el reloj o un bonito ramo de flores. Mide 39 x 30 cm y su precio es de 20 euros.

Una mesita de noche en color blanco y de madera para un dormitorio atemporal y moderno. / SKLUM

De madera en blanco y marrón de Sklum

Sencilla y elegante al mismo tiempo, una mesita de noche de madera para darle el toque deco a cualquier dormitorio. Se trata del diseño Zente de Sklum y dispone de una estructura de madera de pino en color marrón y de la base en madera blanca. Una mesita que cuenta con un mini cajón abierto para almacenar los objetos que más usas. Funcional y muy cómoda, además de práctica y versátil porque se puede mover fácilmente. Todo por solo 29,95 euros.

Una mesita de noche pensada para dormitorios pequeños. / Kenay

Un estante-mesita de color negro de Kenay

Moon es el estante-mesita de noche de Kenay. Un diseño moderno e industrial para darle un toque original a cualquier dormitorio. Muy práctica porque apenas ocupa espacio, ya que se pega fácilmente en la pared. El diseño por excelencia para dormitorios pequeños que mide 30 cm de ancho x 15 cm de fondo x 15 cm de fondo y cuesta 29,90 euros.

La mesa de noche en color negro ideal para un look industrial en el dormitorio. / H&M HOME

En color negro para un estilo industrial de H&M Home

Esta mesita de noche en color negro es perfecta para conseguir un dormitorio moderno y de estilo industrial. Se trata de un diseño muy sencillo pero práctico al mismo tiempo que se puede mover con facilidad. Ha sido fabricado en metal pintado y mide 42 cm de alto x 30 cm de diámetro. Su precio es de 19,99 euros.

Disponible en muchos colores, esta mesita de noche es muy sencilla pero perfecta para un dormitorio moderno. / IKEA

Sencilla pero muy resolutiva de Ikea

Estante, mesita de noche… Eket es el diseño de Ikea que tiene una infinidad de funciones. Todo depende de las necesidades de cada uno. Como mesita de noche es perfecta para dormitorios pequeños, con poco espacio entre la pared y la cama. Con un cajón abierto para guardar todo tipo de objetos, mide 35 x 25 x 35 cm, se encuentra disponible en muchos colores y su precio es de 15 euros.

Una mesa de noche con doble espacio para almacenaje. / MAISON DU MONDE

Con mucho espacio de almacenamiento de Maison du Monde

Esta mesita de noche de Maison du Monde es su diseño Kanna, y es ideal si necesitas mucho espacio para almacenaje gracias a sus dos cajones. Ha sido fabricado en madera y combina el color marrón con ligeros toques en verde. Ideal para cualquier dormitorio y solo cuesta 26,99 euros.

¿Ya te has decidido de la mesita de noche perfecta para tu dormitorio? Solo es cuestión de analizar la que mejor encaja con el resto de la decoración para crear una armonía y sentirse a gusto en la habitación. Sin duda se trata de una de las estancias más importantes de la casa en la que pasamos muchas horas y encontrar el bienestar es primordial.