La elegancia de Carmen Lomana es algo innato. Le sienta igual de bien un vestido de Dior que un mono de Mango, porque en este caso lo que importa es el gusto a la hora de elegir las prendas que te pones. Eso lo demuestra siempre con sus looks del día a día o con los que elige para ocasiones especiales.

La empresaria acaba de empezar sus vacaciones en Saint-Tropez y ya nos ha sorprendido con el look elegido en su primer día: un conjunto
total black compuesto por un favorecedor
crop top y una falda evasé de estilo retro que ha combinado con una de sus sandalias favoritas en tonos dorados metalizados. Un look que no puede sentarle mejor.

No es la primera vez que Lomana escoge este conjunto y es que cuando se trata de un básico tan sencillo como favorecedor, lo puedes reutilizar en muchas ocasiones. Tanto el crop top de tirantes asimétricos como la falda evasé ceñida a la cintura están firmados por
Dolce & Gabbana, por lo que no nos extraña la calidad de sus acabados.

Además, Carmen ha redondeado este magnífico look con una de sus sandalias favoritas del verano que ya le hemos visto en otras ocasiones. Se trata de unas sandalias doradas de la firma Isabel Abdo, que le dan el toque de color y elegancia a un conjunto básico pero increíblemente favorecedor.

Lo sabemos, no todo el mundo puede permitirse tener un Dolce & Gabbana en su armario ni unas sandalias de
Isabel Abdo. Pero eso no significa que no puedas acercar tu estilo al de la empresaria, porque siempre existen opciones aptas para cualquier bolsillo que pueden combinar a la perfección.

Si estás buscando una falda de ese estilo, hemos encontrado una en Amazon muy parecida y sólo por
28,99 euros. Está disponible en cinco colores y estampados distintos, pero para ser fiel al estilo de Lomana, tendrías que escoger
la opción negra. Se trata de una falda plisada de estilo vintage que se adapta perfectamente a tu figura, como la que ella lleva.

Ahora vamos a buscar un crop top que quede bien con esa falda, y lo hemos encontrado en Mango por 19,99 euros. Se trata de un top corsetero con escote corazón y palabra de honor que quedaría justo a la altura de la cintura de la falda de Amazon, por lo que emularíamos el estilo de Carmen Lomana.

Y para redondear el look, hemos dado con las sandalias ideales en Mary Paz y por sólo 29,99 euros. Unas sandalias cruzadas elaboradas en napa metalizada de color oro y tacón cuadrado que terminan de completar el estilo de Carmen (aportándole un plus de comodidad, ya que este calzado es atado al tobillo).

Sumando las tres piezas del conjunto
no llega a los 80 euros. Vamos, que si no vistes tan elegante como Carmen Lomana es porque no quieres. Vale, en nuestro caso tendría
menos mérito porque al fin y al cabo estamos copiando pero cuando vean lo bien que te queda tu nuevo conjunto, ¿quién se va a fijar en esos detalles?