La nueva colección de Mango es toda una declaración de intenciones: el rosa y el naranja van a seguir siendo los colores de la temporada. Si pensabas que la fiebre por estos colores era pasajera y que con la llegada del otoño iba a desaparecer, estabas muy equivocada. El también llamado rosa Valentino es el absoluto protagonista de la firma low cost y, junto al naranja, han dado lugar a prendas tan ideales como estos zapatos que tienes que fichar.

A inicios de temporada, fue la combinación de rosa y verde la que prometía triunfar, sin embargo, hubo un color que tímidamente fue ganando fuerza hasta convertirse en el absoluto favorito: el naranja. Dejó atrás al verde colocándose, junto al fucsia, en la tendencia que todas querían probar.

Sí, hablamos de ese color que muchas llamaban imposible y que no contemplábamos lucir en vestidos, blusas e incluso pantalones. Y sí, siempre en su versión más intensa. Nada de tonos pasteles. Tanto si eres de las que ya ha probar su efecto favorecedor como si no,
los zapatos que acaban de llegar a Mango son una buena opción para unirte a él.

Mango combina la opción naranja con prendas rosas.

Hablamos de unos zapatos que lo tienen todo para ser un éxito. Y no solo por su color súper de moda, sino también por su diseño. Y es que, se trata de unos tacones que, a pesar de tener una altura considerable, son bastante cómodos y que tienen un estilo retro que nos ha robado el corazón.

Son unos zapatos de tacón de 8 centímetros, la medida perfecta para añadir algo de altura pero sin perder comodidad, y es ancho y grueso, lo que aporta mucha más estabilidad. Además, tiene un diseño asimétrico de lo más original. Es ideal, ¿verdad?

Estos zapatos de tacón cómodo de Mango están disponibles en rosa.

Por otro lado, es un zapato de puntera cuadrada y escote también cuadrado, un diseño que nos recuerda a ese estilo retro que se llevaba en los años 60 y que parece que esta temporada viene pisando también con mucha fuerza. Una propuesta de diez para dar un toque sofisticado a tus estilismos.

Y para aumentar la comodidad y que puedas ser una mujer todoterreno con estos zapatos sin morir en el intento, también lleva una pulsera al tobillo con hebilla. Un detalle que aumenta la sujeción al pie del calzado haciendo que sea mucho más fácil andar con ellos.

La propuesta en color negro es mucho más ponible.

Y sí, con ellos puedes unirte a la tendencia del naranja, pero, como decimos, también puedes seguir la del rosa Valentino. Se encuentran a la venta en ambos tonos tendencia y son perfectos para añadir algo de color a tus looks. Aunque eso sí, si eres de las opciones más básicas que pegan con todo, debes saber que también están disponibles en color negro. Un básico de lo más ponible que también es muy buena opción.

¿Su precio? Muy asequible. Cuestan 49,99 euros y, además, tienen una gran variedad de tallas que no suele ser habitual en otro tipo de calzados: desde la 35 a la 42. ¡No está nada mal! Por último, debes saber que solo están disponibles de manera exclusiva en la venta online. Así que si te han gustado, deberás ficharlos únicamente por la web (o la app) de Mango.