La Universidad Provincial de Córdoba celebra el día de las infancias con actividades gratuitas para toda la familia.

El próximo domingo 21 de agosto a partir de las 16 horas se realizarán diferentes actividades para niños y niñas en el campus sur de la Universidad (Av. Pablo Ricchieri 1955).

Una jornada con juegos, arte, música, espectáculos y sorteos, entre muchas otras actividades pensadas para los más pequeños de la casa.

Actividades para compartir

«Muros en Color«.  Niñas y niños podrán colorear uno de los muros de la UPC.

Taller «Creá tu propia Mini Puky” desde las 15 horas: como si fuera una fábrica de muñecas de papel, cada participante podrá jugar al armado de esta querida muñequita desde el papel y los colores, siguiendo su imaginación y creatividad.

«Las Muñecas de Ely: para pensar las infancias». La sala de exposiciones Ernesto Farina los espera con la muestra de muñecas más grande de Córdoba.

«Juegos, música y actividades en el Patio». Propuesta lúdica e interactiva para cantar, bailar y divertirse al aire libre.

El Conde Dráscula

Desde las 17 horas, en Teatro Ciudad de las Artes sube a escena una obra teatral infantil con una sorprendente puesta en escena, efectos especiales y vestuarios góticos, que nos sumergirá en una versión muy particular de “El Conde Dráscula” ,recientemente galardonada con el Premio Siripo a la mejor obra de teatro para la infancia 2022.

Las entradas para ver la obra de teatro se retiran en la boletería del Teatro a partir del viernes 19 de agosto de 9:00 hs. a 21:00 hs. hasta agotar la capacidad de la sala.

Las demás actividades son con entrada libre y gratuita por orden de llegada.