Uno de los estampados más veraniegos es el favorito de las francesas: los cuadros vichy. Tiene un aire alegre y fresco que es perfecto para esta época y por eso cada año vuelve a convertirse en tendencia. Y la mejor opción para lucirlo es apostar por un vestido y acompañarlo de unas alpargatas.

Así pues, un vestido de cuadros vichy es un básico que no puede faltar en tu armario. Y hemos dado con el que te va a salvar tus looks durante las últimas semanas del verano porque es muy cómodo y fresquito. Además, sienta de maravilla.

Nos referimos a un modelo que encontrarás en las rebajas de Stradivarius. Así pues, puedes aprovechar los descuentos para hacerte con él por muy poco dinero.

Se trata de un vestido de corte midi, por lo que favorece a todas las siluetas. La manga es corta y de estilo abullonado, lo que le da un aire romántico a la prenda. También cuenta con una abertura en el bajo.

Aprovecha las rebajas para hacerte con el vestido por muy poco dinero / Stradivarius

El detalle que más nos gusta del vestido es, sin duda, la espalda. Queda totalmente descubierta y cuenta con unos cordones que se cruzan en zigzag y se atan mediante lazada.

El vestido está disponible en dos colores: fucsia y azul eléctrico. Además, su escote de forma cuadrada y no demasiado pronunciado resulta muy discreto. Por tanto, pueden lucirlo
todas las mujeres, sin importar si tienen mucho o poco pecho.

Para completar el conjunto, te recomendamos escoger unas alpargatas de cuña o unas sandalias de tacón bajo. De esta forma, le darás un toque sofisticado a tu look sin tener que renunciar a la comodidad.

La disponibilidad de tallas puede variar en función del color que elijas, por lo que tendrás que consultarla en la página web de la marca o en tienda. Si tienes suerte, puede ser tuyo por solo 15,99 euros, pese a que originalmente costaba 29,99 euros.