Si vivís o pasás este finde en Carlos Paz, es una excelente opción para ayudar. Con el objetivo de recolectar juguetes nuevos o usados (en excelente estado) que se destinarán a niños y niñas en condición de vulnerabilidad social, este domingo 14 de agosto, se llevará a cabo en Carlos Paz, la campaña solidaria «Un corte de pelo por un juguete».

El evento tendrá lugar en la Plaza CAS, plaza del Avión de la ciudad a partir de las 14 hs. Peluqueros solidarios, organizados por el Centro Vecinal Altos del Valle,  se unirán para cortar el cabello a quienes pasen por el lugar y a cambio donen un juguete, que será  destinado al festejo del Día de las Infancias que organiza dicho centro vecinal, para agasajar  a cientos de niñas y niños en su día.

La campaña se realizará con el apoyo del Gobierno de Carlos Paz, a través de la Casa de la Juventud y la coordinación de Políticas Vecinales.

Las personas interesadas en participar, deberán llevar un juguete nuevo o usado en buen estado, a cambio recibirán un corte de pelo. A su vez, en aquellos casos donde sea posible, el cabello será donado para la confección de pelucas para pacientes oncológicos.