«Explosión en las sombras«, obra realizada por jóvenes actores, entre 16 y 21 años,  está inspirada en la mundialmente conocida «Carrie», novela de Stephen King.

La propuesta invita al espectador a adentrarse en un espectáculo que abarca múltiples géneros teatrales: la tragedia, el terror, la comedia, con diversos momentos musicales.

Las funciones se realizan durante todos los jueves de agosto en el Centro Cultural María Castaña (Tucumán 260) de Córdoba capital.

La obra se estrena de la mano de “Vehementes”, un elenco teatral compuesto por actores del último año del centro artístico María Castaña.

Cuenta la historia de una adolescente que descubre que posee poderes telequinéticos al mismo tiempo que debe lidiar con violencia familiar y escolar. El baile de graduación se acerca y la furia crece en medio de un panorama que parece conducir a la explosión. ¿Podrá la fe vencer a la oscuridad?

Bajo la dirección de Agustín Leonardi y la asistencia de Alejo Barrera y Bethania Urquiza, se
presenta el elenco compuesto por 14 actores: Victoria Avila, Azul Andrades, Mariana
Blanco, Abril Valé Juriol, Tomás Campasso, Sofía Fuentes, Luciana Auchterberge, Uma Le
Bihan, Mateo Coria, Santiago Bacile, Sofía Costantino, Catalina Gostanian, Azul Chaves y
Santiago Di Lello.

Los jóvenes se encuentran en formación dentro del taller de adolescentes del Centro
Cultural María Castaña, coordinados por las docentes y formadoras teatrales Sonia Daniel y
Mailén Escuredo.

Las entradas tienen un valor de $800, para adquirirlas podés comunicarte a través del teléfono +54 9 3518 11-713 o en la boletería de María Castaña.