Renan, futbolista de Bragantino, rival de Vélez y Estudiantes en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, protagonizó un accidente de tránsito por el que le causó la muerte a un motociclista de 38 años. El zaguero central, cuyo pase pertenece a Palmeiras, se negó a realizarse el control de alcoholemia, obligatorio en estos casos, y fue preso por la policía, y permanecerá detenido por lo menos hasta el sábado, cuando se presente a una audiencia judicial.
El episodio ocurrió en Bragança Paulista, un municipio del Estado de San Pablo. Según informó el periodista Lucas Rangel, de TV Vanguardia, Renan presentaba signos de embriaguez y no tenía carnet para conducir, lo cual hace imposible que sea liberado bajo fianza.

Así quedó el auto de Renan.
El accidente
El accidente ocurrió a las 6.40 de la mañana en el kilómetro 47 de la avenida Alkindar Monteiro Junqueira. Según se difundió, el auto de Renan se corrió al carril contrario, por lo que impactó de frente contra el conductor de la moto, que murió en forma inmediata. La víctima tenía una esposa y dos hijas.

Renan ante Janson en la Copa.
Renan enfrentó a Estudiantes en los dos partidos de la Libertadores, que el Pincha ganó de local como de visitante. En tanto, contra el Fortín jugó solo de en San Pablo, mientras que en el Amalfitani se quedó en el banco de suplentes (ambos empates).
El argentino Kevin Lomónaco, transferido por Lanús, es compañero de Renan. Incluso, compartieron la zaga central en el empate 2 a 2 ante Santos. Después, el ex Granate fue suplente.