No hay manera, la reina Letizia ha encontrado en la fórmula de vestido midi y fresquito con alpargatas de cuña su mejor aliado para vestir en verano. Muy pocas veces son las que innova con piezas diferentes y en todos los actos a los que acude demuestra que es una combinación de diez. Si te gustó esta con vestido de Massimo Dutti, espera a ver el que ha estrenado ahora.

​Doña Letizia ha recibido esta mañana en el Palacio de La Zarzuela a una r
epresentación del diario La Razón, con motivo del XX Aniversario de su suplemento «A tu salud». Pero no ha sido la única cita de la agenda real de la monarca en esta jornada.

La reina también ha estado con una representación de la plataforma estatal de Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo, una apuesta de Plena inclusión por impulsar el coliderazgo y la representación de las personas con discapacidad intelectual dentro de sus organizaciones, con debate sobre el futuro y los retos que tiene para estas personas.

La reina Letizia con un vestido de Hugo Boss. / GTRES

Y para esta mañana de reuniones, la reina ha estrenado un bonito
vestido de Hugo Boss. Se trata de un modelo con el que ha recurrido a su silueta favorita de largo midi, con cintura ajustada y falda de vuelo y nos ha descubierto un vestido que es ideal para verano por lo bien que sienta y lo cómodo y fresquito que es.

Es un diseño elegante, pero muy ponible, que tiene
manga corta y que está protagonizado por un estampado integral de flores en color negro muy discreto sobre un fondo blanco, el color perfecto para resaltar el moreno y presumir del bronceado que coges en las vacaciones.

Es un vestido que tiene el escote en pico y un cinturón doble que define la cintura consiguiendo que siente de lujo y que se adapte a cualquier tipo de silueta. Además, es una prenda que está fabricada con al menos un 60 % de fibras de celulosa certificada, obtenidas a partir de madera natural sin tratar y procedentes de bosques de gestión responsable.

La mala noticia es que cuesta 399 euros, un precio poco asequible para el resto de mortales. Por ello, te dejamos una opción con un corte similar y color blanco que también derrocha elegancia y que es mucho más barata: un vestido de la nueva colección de Massimo Dutti.

Es un diseño popelín de estilo camisero con manga tres cuartos y largo midi, que lleva el cuello solapa y que también tiene un cinturón para ajustar la prenda a la figura. Un modelo muy ponible que puedes usar de diferentes maneras y que cuesta 79,95 euros. Pero lo mejor es que está rebajado y puedes hacerte con él por tan solo 39,95 euros.

Por último, la monarca combinó este bonito vestido con el que es su calzado favorito del verano: unas alpargatas de cuña. Esta vez optó por un modelo en color blanco que ya le hemos visto en otras ocasiones de Macarena Shoes, una firma made in Spain que le encanta.