Para la gran mayoría de las mujeres, no hay nada más cómodo, rápido y favorecedor que ponerse un vestido en verano. No necesitas medias, combinan con todo tipo de zapatos, ya sean sandalias o zapatillas de verano, y si escoges uno que potencie tus mejores virtudes, el resultado será de diez.

Tipos hay muchos, y aptos para todos los gustos: desde los más elegantes como este modelo estampado de Massimo Dutti hasta otros vestidos todoterrenos que son tan versátiles y ponibles que podrás ponértelos en cualquier momento y ocasión.

Por otro lado, las formas de los vestidos son infinitas. Podrás escoger la que encaje mejor con tus gustos y necesidades: vestidos amplios que disimulan, prestan movilidad y son perfectos para las que buscan la comodidad por encima de cualquier cosa, y otros más ajustados que dejan entrever la figura y aportan un toque sexy mucho más atrevido.

No obstante, hay algo que debes saber: este año los vestidos estampados están triunfando. Cortos, midi, largos; hay vestidos estampados por todas partes. Son favorecedores, sus colores resaltan el bronceado y también te ayudarán a conseguir resultados muy elegantes. Sobre todo, si los combinas con sandalias tan preciosas como estas de tacón cómodo de Zara.

La última prueba la hemos encontrado en este vestido corto de la marca más TOP de Inditex. Tan solo tienes que mirarlo durante unos segundos para darte cuenta de que tiene todo lo que necesitas para conseguir un look de diez en tu próximo destino de vacaciones.

Se trata de un vestido estampado corto con mangas abullonadas y a
berturas cut out a ambos laterales. La tela es muy fresquita y fluida, por lo que es perfecto para tus tardes y noches de verano. Te proporcionará un toque sexy y rejuvenecedor, sin ser demasiado atrevido.

Las aperturas cut out no solo te permitirán lucir abdominales al más puro estilo de la Reina Doña Letizia, sino que también crean un efecto reductor que afina tu cintura y centra toda su atención en ella. Además, es un vestido diseñado para lucir piernas. Así que, no lo dudes y presume de ellas con ayuda de alguna sandalia sin pulsera y con tacón.

Los colores son toda una declaración de intenciones que resaltan las pieles más bronceadas. Rosas, naranjas y limas que revitalizarán tus cinco sentidos para aportar un toque juvenil y muy favorecedor que siempre podrás «trucar» con alguna crema autobronceadora como esta transparente y de rápida absorción.

Las buenas noticias llegan ahora: es de la nueva colección de Zara, su precio es de 59,95€ y todavía quedan modelos disponibles en todas las tallas. Por otro lado, es una prenda que cumple con el programa estándar Green to Wear 2.0, el cual tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil.