Alejandro Domínguez está emprendiendo un paso fugaz por Argentina y entre sus actividades se dispuso a visitar la sede de la AFA, donde mantuvo una reunión y luego brindó una conferencia de prensa junto a Chiqui Tapia. Uno de los motivos del viaje fue para entregar el premio de 1 millón de dólares que la Conmebol dispuso para cada unos de los campeones anuales de las distintas federaciones. En este caso hubo cheque de 500 mil verdes para Boca, que conquistó el torneo de mitad de temporada.

“Este premio que, en este caso, no puede palear todas las necesidades pero es una ayuda económica que no estaba contemplada. Espero que la próxima vez que venga sea por la copa que falta, ja”, expresó Domínguez luego de la introducción del presidente de AFA, quien agradeció la ayuda para los clubes y destacó el difícil momento en el que llega, luego de una pandemia que golpeó muy fuerte las finanzas de las instituciones. 

“Acá tienen un amigo y un aliado. El futuro será mucho mejor. Le agradezco a todos los dirigentes y en especial a Chiqui Tapia”, destacó el mandamás de Conmebol y le dio un guiño a la Scaloneta pensando en el Mundial de Qatar 2022 que está a la vuelta de la esquina: “A Argentina le queda ganar una copa más, ja. La Copa del Mundo no es un imposible. La Selección Argentina ha vuelto a los primeros planos».

Domínguez viajará a Córdoba con el fin de visitar el Mario Alberto Kempes. Allí, junto a inspectores de la Confederación, monitorearán el estadio que será sede de la definición de la Copa Sudamericana de este año. La final originalmente iba a celebrarse en Brasilia el 1 de octubre, pero se canceló debido a que Brasil tendrá elecciones generales al día siguiente. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here