Estaban a punto de llenarse la boca con el grito de triunfo. Habían hecho el trabajo pesado, demostraron estar a la altura y casi terminan festejando en un terreno hostil como el Bautista Gargantini. Sin embargo, se durmieron en una pelota parada y All Boys se tuvo que conformar con la igualdad frente a Independiente de Mendoza: 1-1 que le sirvió para estirar el invicto a 14 encuentros, aunque le impidió alcanzar a San Martín de Tucumán, el escolta del líder Belgrano.

EL GOL DE ALL BOYS

Orden, presión y potencia ofensiva. Sobre esos tres ejes se sostuvo el primer tiempo del Albo en tierras cuyanas. Porque se plantó para no evitar sufrir frente a una Lepra que buscaba recuperarse de la derrota en el clásico contra Gimnasia. Porque estuvo atento en la marca para impedir que su rival esté cómodo en su casa. Porque supo cuándo acelerar para lastimar de la mejor manera por medio de Nicolás Barrientos, el autor del 1-0 parcial.

EL EMPATE DE LA LEPRA

Todo lo bueno que había reflejado la visita se esfumó en un abrir y cerrar de ojos en el complemento. El local golpeó con un cabezazo de Jorge Scolari tras una pelota parada y su rival pagó carísimo la siesta que se pegó. Luego, All Boys retrocedió unos metros para aguantar el resultado e Independiente casi lo gana pero el travesaño se lo negó a Navarro. Gargantini cerrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here