
El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, dio positivo al test de coronavirus luego de arribar a Estados Unidos, donde tenía prevista una agenda de actividades, y quedó aislado en un hotel en buen estado de salud, indicaron fuentes provinciales.
Voceros del Gobierno local indicaron a Télam que si bien tiene «síntomas leves», el mandatario se encuentra en buen estado general y canceló la agenda prevista para toda la semana en el país del norte.
Informamos que el gobernador @JSchiaretti dio positivo de Covid-19, encontrándose en buen estado de salud, siguiendo las indicaciones médicas y realizando el aislamiento correspondiente.
— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) July 5, 2022
Schiaretti está en un hotel de Nueva York y no participará de las actividades prevista para la semana en su gira por Estados Unidos, entre ellas su participación en el Foro Político de Alto Nivel en ONU.
El gobernador había estado aislado por ser contacto estrecho de su esposa, la diputada Alejandro Vigo, a la que se le había diagnosticado Covid-19 el 20 de junio pasado, aunque en ese momento el mandatario dio negativo.