Las vacaciones de los jugadores que se desempeñan en Europa están llegando a su fin y las pretemporadas se ponen en macha en los distintos países del Viejo Continente. Así, las grandes figuras de la pelota ya aparecen en sus respectivos clubes, como pasó con Lionel Messi, Paredes, Icardi y Neymar este martes en el PSG. El que no se puso la pilcha todavía es Mbappé.
En Inglaterra también avanzan con los trabajos y ahí se puede ver a Cuti Romero y Gio Lo Celso en Tottenham, a la espera de Richarlison, a Emi Buendía en Aston Villa (falta Dibu Martínez), al colombiano Luis Díaz en Liverpool (aún no está Salah). En el City presentaron a Kalvin Phillips y ya tienen a Haaland desde hace algunos días: el domingo también estará Julián Álvarez.
En Italia es donde las pretemporadas vienen más lentas, con Nahuel Molina en Udinese como uno de los que ya arrancaron: en Inter esperan por Dybala y en Juventus por Di María. Además, Palacios y Alario -con Borré- ya se mueven en Alemania y en Países Bajos Lisandro Magallán disputó un amistoso con Ajax, que aún no mostró a Lisandro Martínez ni Tagliafico.
Los argentinos

Messi en PSG.

Paredes en PSG.

Icardi en PSG.

Cuti Romero en Tottenham.

Acuña en Sevilla.

Montiel en Sevilla.

Ocampos en Sevilla.

Guido Rodríguez en Betis.

Nahuel Molina en Udinese.

Palacios en Bayer Leverkusen.

Buendía en Aston Villa.

Magallán en Ajax.
Otros cracks

Neymar en PSG.

Borré en el Frankfurt.

Phillips, refuerzo del City.

Luis Díaz en Liverpool.

Kante en Chelsea.

Kessie, refuerzo del Barcelona.