​Casi que desde antes con el partido con Unión en el torneo, Sebastián Battaglia sabía qué equipo iba a jugar el partido de ida de la Copa Libertadores contra Corinthians, este martes desde las 21.30 en San Pablo. Porque por eso el DT puso un 11 alternativo ante el Tatengue y guardó lo mejor; y porque incluso de antemano conocía las bajas que iba a tener. Y eso hizo el León: durante el fin de semana y este lunes terminó de confirmar los nombres que saldrá a la cancha en Brasil.

Mirá también

​Un rato antes de armar las valijas, el técnico de Boca volvió a parar el mismo equipo por tercer día consecutivo. Sin Frank Fabra, suspendido por amarillas, y sin Eduardo Salvio, que pese a que se subirá al avión seguramente a partir de este viernes será jugador de Pumas de México.

Mirá también

El equipo de Boca ante Corinthians

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Mirá también

Los detalles de las decisiones del DT

Battaglia encontró en Sandez el reemplazante de Fabra, pese a que una de las ideas que había pasado por la cabeza del DT era que Marcos Rojo pudiera jugar en el lateral izquierdo como en los viejos tiempos y que Carlos Zambrano (viajará igual a Brasil, aunque arrastra una molestia muscular) se metiera entre los centrales.

Mirá también

Sin embargo, el defensor juvenil, que este lunes fue papá de su primer hijo, se ganó el puesto aunque hasta el momento lleva nada más que un partido en todo el semestre (ante Arsenal, día que debutó en la red).

Mirá también

Después, Battaglia va con la lógica a Brasil, va con el Boca ideal. Que incluye, incluso, a Exequiel Zeballos en el ataque en compañía de Benedetto y Villa.

Mirá también

Sandez fue papá antes del partido contra Corinthians.

Sandez fue papá antes del partido contra Corinthians.

Mirá también

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here