Una falda de corte mini es una prenda muy cómoda y ponible que, además, sienta de maravilla. Es por ello que se trata de una tendencia que nunca pasa de moda y las marcas low cost nos traen opciones para todos los gustos, tanto lisas como estampadas.

Hoy queremos hablar de una minifalda que hemos encontrado en H&M y que para nosotras se ha convertido en un auténtico flechazo. ¿Por qué? Porque te permite lucir piernas y presumir de tipazo sin necesidad de gastar mucho dinero.

Se trata de una falda corta que tiene un diseño de corte entallado, por lo que estiliza muchísimo la figura. También cuenta con una cintura elástica ancha que contribuye a marcar las curvas naturales del cuerpo.

Ha sido confeccionada con un tejido de punto suave que tiene un acabado elástico. Esto hace que se amolde fácilmente a la silueta y acentúa su «efecto tipazo».

La falda está disponible en cinco colores / H&M

Otro de los motivos por los que nos ha conquistado es que está disponible en cinco colores que se adaptan a diferentes estilos: negro, naranja, gris oscuro, verde y verde caqui.

Su sencillo diseño la convierte en la prenda perfecta para lucir tu top estampado favorito. O, si buscas algo más informal, puedes llevarla con una camiseta básica. En ambos casos conseguirás un conjunto fresco y desenfadado que es perfecto para el verano.

En cuanto al calzado, unas deportivas de suela gruesa son la mejor apuesta si quieres ir cómoda y, al mismo tiempo, rejuvenecer tu look. Aunque también queda de maravilla con unas sandalias planas o incluso con unas slippers.

Y lo mejor es que la falda no solo es muy ponible y favorecedora, sino que también es tan barata que está al alcance incluso de los bolsillos más ajustados, pues solamente cuesta 7,99 euros.

Ahora bien, la disponibilidad de tallas puede variar en función del color que elijas, por lo que tendrás que consultarla en la página web de la marca o en tienda.

Te recomendamos