Hay prendas que son un flechazo instantáneo y el top que llevó Sara Carbonero durante la fiesta que organizó junto a su amiga Isabel Jiménez y su marca Slow Love lo es para nosotras. Y es que, con perdón de las preciosas sandalias de la periodista, este top romántico de punto con textura fue la estrella indiscutible de su look elegido para acudir al rooftop del Hotel Vincci The Mint de la calle Gran Vía de Madrid.
Con cuerpo con puntadas elásticas y mangas de volantes fruncidos, la pieza es todo un comodín de fondo de armario estival. Como tal, no hemos tardado en buscarlo. Lo hemos encontrado. Y para nuestra sorpresa, está rebajado y aún disponible en todas las tallas.
Lo puedes comprar en la página de Slow Love por 19,99 euros (antes 29,99 euros) en talla de la XS a la XL. Maravilla.
La marca de las periodistas tiene otro similar con menos nido de abeja, por si prefieres ir más suelta. De algodón órganico y escote pico, esta versión también tiene los detalles de volantes con bordados perforados. Cuesta 34,99 euros en Cortefiel y antes también estaba rebajado (costaba 49,99 euros).
Sara completó su look apostando por los básicos: unos jeans ligeramente acampanados, pelo suelto y ausencia total de complementos. Natural y estupenda, como siempre.
Otra opción es combinarlo con una falda boho como la que tiene Nuria Roca y llevar el look al extremo.
Fotos | @saracarbonero, Slow Love
