Los vestidos gustan mucho. Está claro que son una prenda cómoda y fresca para el verano, y eso es innegable. Pero, no todo el mundo tiene los mismos gustos y eso se nota cuando también se eligen los vestidos de verano. Lo mejor es que siempre hay prendas para todos los gustos, incluso vestidos. Existen vestidos estampados, a todo color, lisos, lenceros, con rayas…Un sinfín de vestidos para que no tengas ningún problema en disfrutar del verano y seguir estando cómoda.

Hasta esta variedad de vestidos seguro que lo notas entre las influencers. Por mucho que cada una lleve el mismo vestido, o coincida en color, al final cada una se lo pone de una manera diferente, lo lleva a su terreno, o podríamos decir que lo traslada a su estilo. Para que puedas marcar la diferencia, tengas el estilo que tengas, hemos elegido una de nuestras marcas favoritas low cost: Parfois. Es una marca portuguesa que cuenta con opciones muy originales y perfectas para el verano. Entre algunas de las piezas que nos han llamado la atención se encuentran 5 vestidos, muy diferentes y perfectos para 5 mujeres distintas. ¿Y tú con cuál de todos te quedarías?

Para la fanática de las tendencias

Si hay un color que se lleva este año es el naranja. Está por todas partes, y si ya lo sabías, es que eres la más indicada para llevar este vestido. Es un vestido de la nueva colección de Parfois. Se trata de un vestido naranja (32,99 euros) con diseño midi, escote en pico y volantes en el bajo. Es un vestido muy fluido, fresco e ideal para llevar con sandalias.

Para las más clásicas

El e
stampado de lunares podríamos decir que es uno de los más clásicos en moda. Es el típico print que por muchas temporadas que pasen sigue siendo un básico de fondo de armario. Si te gustan las piezas atemporales, y te sientes cómoda con ellas, es mejor que te hagas con este vestido en blanco y negro (29,99 euros).

Para las que buscan el vestido que sí favorezca

Si quieres un vestido que te siente como un guante desde que te lo pongas, este es el que buscabas. Cuenta con uno de los detalles más favorecedor, las rayas verticales. Gracias al diseño del vestido (32,99 euros) se consigue alargar la figura, y el vestido sienta de maravilla. Cuenta con colores muy variados, como el azul, el blanco o el marrón, pero bastante sencillos de combinar.

Para las que siempre llevan vestidos lenceros

Siempre hay alguna amiga que cuando llega el verano tiene un look ganador en todos los planes que haces con ella. Hablamos de la clásica amiga que lleva día sí, y día también, un vestido lencero. En Parfois hay un vestido lencero con tirantes muy finitos que favorece mucho y que es perfecto para llevar, por ejemplo, con bolsos de rafia.

Para las que arriesgan

Las más atrevidas siempre suelen apostar por diseños diferentes, coloridos y poco usuales. Si lo que buscas es originalidad, te proponemos
este vestido (25,99 euros) con diseño recto y estampado multicolor de Parfois. Es un vestido de algodón 100%, con manga corta y aberturas en los laterales.