El buen tiempo al fin parece haber llegado y en nuestro armario ya empiezan a aparecer los vestidos fresquitos y las minifaldas de colores (aunque todavía conviven con prendas de entretiempo como las chaquetas y los cárdigans de crochet). Otro imprescindible en esta época del año son los shorts, los pantalones cortos con más estilo. Y Pull&Bear tiene varios modelos que nos han conquistado porque son súper cómodos y baratos.

Empezamos con un short vaquero de tiro alto que está disponible en azul medio, negro y blanco. Tiene una cintura con trabillas y un cierre de cremallera y botón. Ha sido confeccionado con un tejido denim ligeramente elástico. No hay duda de que es el pantalón más versátil de nuestra pequeña selección. Podrás combinarlo con cualquier camiseta o blusa para crear diferentes conjuntos. Cuesta 17,99 euros.

Los shorts vaqueros, de crochet y jogger / Pull&Bear

También nos traen unos shorts de color fucsia que han sido elaborados con un tejido de crochet. La cintura es elástica y cuenta con un cordón, lo que contribuye a estilizar la cintura. Es la mejor opción si buscas un look fresco y con un toque original. Además, la propia marca nos ofrece la posibilidad de combinarlo con un chaleco a juego. El precio de estos pantalones es de 19,99 euros.

El tercero es un short tipo jogger que tiene un diseño básico. Cuenta con una cintura elástica con cordón, así como con dos bolsillos laterales. Lo encontrarás en varios colores: verde, negro, océano, vigoré claro, arena claro y rosa tiza. Se trata del modelo más informal y te va a solucionar tus looks cómodos de primavera y verano. Solo tienes que combinarlo con una sudadera. Con un precio de 9,99 euros, es el más barato de los tres.

Te recomendamos