Vale que estas sandalias de cuña baratísimas de Sfera son los
zapatos cómodos que más nos han gustado esta semana. Sin embargo, no hay nada como el calzado plano y ,al final, siempre es mucho más confortable reducir centímetros en cualquier zapato. Por ello, si eres de las que prefiere unas
sandalias planas para llevar a diario esta temporada, tenemos las que nos descubrió Eva González. Y si quieres algo mucho más original y tendencia, hoy te traemos un modelo que ya han aprobado las influencers y que promete arrasar este verano. ¡Toma nota!
Hablamos de ese modelo de sandalia destalonado, tipo chancla, que se caracteriza por una horma muy ancha y que lleva unas tiras también anchas con hebilla. Unos zapatos que también forma parte de la imagen de ‘guiri’ preconcebida que tenemos y que ya comenzaron a despuntar hace unas cuantas temporadas y que este verano van a ser los favoritos. ¿La prueba? Que muchas han sacado a la venta estas sandalias comodísimas y con diseños coloridos y originales que te van a enamorar.
Y es que, si creías que este tipo de sandalias no era para ti por ser demasiado casual o sencillo, es que todavía no habías visto la colección de María Fernández Rubíes con Genuins. Por segundo año consecutivo, la influencer ha creado una cápsula de edición limitada con esta
firma de calzado ‘made in Spain’ y que, esta vez, está formada por modelos veganos perfectos para el verano, llenos de color y muy atemporales que resaltan cualquier look.
Las favoritas de María parecen ser las fucsias y las ha lucido en su perfil de Instagram junto a un
vestido mini de flores y consiguiendo un look perfecto que ha causado furor. Pero el resto de modelos no se queda atrás. Tanto las verdes acharoladas, como las estampadas con vichy o margaritas, son diseños que levantan cualquier outfit y que lo convierten en uno sofisticado y original. Cuestan 69,90 euros y son muy cómodas gracias a que las hebillas que las podrás regular dependiendo de la anchura de tu pie y a que llevan una plantilla anatómica que está realizada en corcho natural y foam. ¡Maravilla!