El éxito de Zara radica en que su ropa suele ser apta para todos los públicos. Tiene sitio para todas, desde las más clásicas hasta las que buscan las últimas tendencias. Sin embargo, incluso para esto hay excepciones. Y hemos dado con una de ellas, pues no todas nos atreveríamos con la prenda de la que queremos hablar hoy.

Se trata de un vestido negro con un aire sofisticado que lo hace perfecto para tus looks más especiales. Pero, como hemos dicho, no es para todas. Lo que le da el toque atrevido es el tejido semitransparente con el que está combinado el cuerpo. Por tanto, hay que estar dispuesta a lucir abdomen.

Su diseño de corte mini y talle alto alarga las piernas y recoge la cintura, por lo que resulta muy favorecedor. Además, está confeccionado con un tejido ligeramente elástico que se amolda a la figura, creando una silueta muy estilizada.

El vestido tiene un aire sofisticado que lo hace perfecto para tus looks más especiales

Tiene un escote en forma de pico y con las copas marcadas. También cuenta con unos tirantes finos que se pueden ajustar. El bajo cuenta con frunces y el cierre es mediante una cremallera oculta en la espalda.

Es perfecto para tus looks de noche más elegantes de la primavera. Solo tienes que combinarlo con unas sandalias de tacón alto y unas joyas sencillas. Hasta que el tiempo se estabilice, puedes añadir una chaquea de corte cropped. Ponle el broche final con un bonito bolso de fiesta y el resultado será espectacular.

Para terminar, tenemos dos buenas noticias. La primera es que está disponible en varias tallas (de la XS a la L), por lo que se adapta a diferentes siluetas. Y la segunda es que está al alcance incluso de los bolsillos más ajustados, ya que solamente cuesta 35,95 euros. Elegante, favorecedor y barato, ¿qué más se puede pedir?

Te recomendamos