Apenas el referí esloveno Slavko Vincic dio el pitazo final, el Diego Simeone salió disparado. Como si se tratara de los 100 metros llanos, metió un pique directo hacia el vestuario. Lejos de quedarse a celebrar con los suyos dentro del campo de juego el 1-0 contra el Manchester United que le dio el boleto a los cuartos de final de la Champions League, el DT partió como un rayo y se metió en el camarín de Old Trafford.

Grito y puño cerrado del Cholo. Atrás, caras largas (EFE).

Grito y puño cerrado del Cholo. Atrás, caras largas (EFE).

En el trayecto, el entrenador argentino además tuvo que gambetear, algo que no era su fuerte en su etapa como futbolista: al igual que sus equipos, Simeone se destacaba por su garra y su despliegue. Es que debió eludir una gran cantidad de objetos, incluidos vasos con líquido, que llovían desde las gradas del Teatro de los Sueños.

Ya con las pulsaciones mucho más bajas que cuando está al borde del terreno de juego, la prensa inglesa le consultó al Cholo por su particular festejo en la casa de los Diablos Rojos y el DT dio los motivos por los que metió ese pique corto…

«El momento en el que salí del campo, es algo que siempre hago: salgo corriendo porque tengo una felicidad interna que me gusta ir a disfrutarla solo adentro del vestuario. Y no me di cuenta si pasó esto que usted dice (por los proyectiles que le tiraron). Lo único que pensaba en ese momento era llegar al vestuario y estar contento«, contó.

Mirá también

El festejo y la agresión al Cholo

El gol del Atlético Madrid

Mirá también

Mirá también

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here