Ya sea llamándole trench o gabardina, esta pieza se ha convertido en un básico de fondo de armario que jamás (de los jamases) pasará de moda. Listo para sacarnos de cualquier apuro y adaptándose a todos los estilos posibles, a lo largo de estos años el street style nos ha demostrado la importancia de tener a mano esta pieza. Pero lejos de aburrir, hay diseños que rompen con todo gracias a toques y detalles originales.
Diseños que prometen no dejar indiferente a nadie
Ya sea en formato reversible, con la posibilidad de sacar las mangas para convertir la prenda en un chaleco o bicolor, las firmas de moda low-cost demuestran que la originalidad puede acompañar este tipo de prenda.

Gabardina beis y marrón de Pimkie.
- Trench reversible con forro de flores de Sfera, 89,99 euros.

Reversible con forro de flores.
Con precios asequibles -a excepción del diseño de Mango-, estas opciones se convierten en la mejor inversión para lograr una prenda rompedora a la vez que perenne. No hay estilo que se le resista.
- Gabardina algodón combinada efecto piel de Bershka, 59,99 euros.

Gabardina de algodón combinada con tejido efecto piel.
- Gabardina color piedra con forro a cuadros de ASYOU, 62,99 euros.

Gabardina color piedra con forro a cuadros de ASYOU.
Además, cada una de estas opciones se convierte en la favorita para dar la bienvenida a la temida época de entretiempo.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Mango, Sfera, Bershka, Asos