Un descanso saludable no solo tiene que ver con las horas que dormimos o con la postura en la que lo hacemos. Un buen colchón y una cama confortable, un ambiente que invite al relax en la habitación y, por supuesto, unas sábanas que te hagan sentir en el séptimo cielo serán claves para dormir bien. Y en esto último, tenemos un secreto que contarte: tienes que probar la ropa de cama de Primark Home. Olvídate de los prejuicios, porque, en este caso, se cumple la regla de las ‘tres b’, es buena, bonita y barata.

Más allá de unos diseños a la última, en la que los tonos blancos más impolutos se combinan con estampados de plena tendencia o se envuelven en materiales lujosos como el terciopelo, la clave de la ropa de cama de Primark Home es su calidad.

Porque sí, parece que un juego de sábanas o una funda de nórdico pueden tener unos materiales de primera, unos diseños ideales y costar menos de 30 euros. Y, además, ser sostenibles.

Aunque hay quienes prefieren la suavidad de las sábanas de seda, el algodón orgánico que usan en Primark Home para su ropa de cama, además de ser sostenible y reciclado, tiene unos cuantos pros extra más allá del respeto al medio ambiente: al ser un material natural, es mucho más difícil que nos provoque alergías; facilita el paso del aire entre sus fibras y la transpiración, con los consiguientes beneficios para nuestra piel; no obsorbe el calor y es capaz de regular la temperatura, por lo que son igual de confortables en verano y en invierno.

Por si fuera poco, sus diseños están teñidos con tintes naturales creados a partir de residuos derivados del sector alimentario y vegetal.

La parte de que la ropa de cama de Primark Home es buena (algodón orgánico sostenible reciclado) y barata (menos de 30 euros los juegos) la tenemos clara pero, ¿y bonita? ¡Y bonita también!

Porque hay diseños para todos los gustos: edredones en blanco y tonos neutros para un dormitorio minimalista; estampados de flores, rayas o cuadros para las más clásicas; prints toile de jouy para las románticas; opulentos acabados tropicales en colores intensos, efecto terciopelo…

Te interesa