Nuestra colección de cárdigans y jerséis nunca llega a estar completa. Cada invierno nos hacemos con nuevas de estas reconfortantes y calentitas prendas, que nos resguarden del frío. Sin embargo, la mayoría son demasiado básicas, así que lo más inteligente sería invertir, ahora en rebajas, en abrigos de punto únicos o un jersey original, estampado o con detalles de pedrería, que marquen la diferencia. Si ya estás cansada de darle vueltas a la sección de descuentos de las webs, buscando algo especial, la influencer Carmen Gimeno nos descubre la chaqueta más estilosa y cómoda, que vas a querer ir corriendo a comprar.

Confiar en esta ‘it girl’ española es una apuesta segura. Ella siempre acierta con sus ideas de looks elegantes para diario, con piezas que podemos encontrar en el ‘low cost’ y, desde luego, sabe encontrar verdaderos tesoros. Para muestra de su impecable gusto, el último estilismo que acaba de subir a su cuenta de Instagram y que ya está arrasando. Sencillo, discreto y rejuvenecedor, con una mezcla de colores tendencia y como protagonista, un diseño muy rebajado de Uterqüe.

Carmen deslumbra con una chaqueta de punto jacquard, de tacto suave, con diseño largo y silueta relajada con hombros caídos, en estampado estilo tartán de cuadros, con colores rojo, azul marino, verde oscuro y verde flúor, que ella estiliza con un cinturón ancho efecto piel en negro. Pero, ¡Ojo! Porque lo mejor de esta prenda de alta calidad y diseño sofisticado, que no pasa de moda, es su actual precio con descuento a 59,95 euros, en las segundas rebajas, cuyo coste anterior era de 99 euros.

Aunque, solo está disponible en la talla S, aún cabe la posibilidad de encontrarla en tienda física en la otra opción de tallaje más grande, la M, al ser ligeramente oversize.

Para combinarla, puedes decidirte por la idea que porta Uterqüe en el estilismo de la modelo, con pantalones efecto piel, jersey de cuello alto y botines de tacón, todo en negro. O bien, optar por el look que propone Carmen Gimeno, combinando un jersey de punto canalé ajustado en lima flúor, que puedes encontrar en Zara a 17,95 euros, para elevar el outfit con un toque de color brillante en tendencia. Más, unos leggings básicos en negro, unas ‘combat boots’ con cordones y suela track y, un bolso ‘shopper’ de piel, todo en negro. La mezcla no puede ser más ‘chic.

Te recomendamos