Un momento insólito se vivió en la Copa de Alemania en el partido entre el Colonia y Hamburgo por los octavos de final, donde el mediocampista de los Machos Cabríos, Florian Kainz, pateó un penal y lo convirtió, pero fue anulado por el VAR, que cobró que el jugador pateó con ambos pies. Para colmo, su equipo quedó afuera del torneo.

Mirá también

Al momento de patear, Kainz tomó distancia y antes de dar el golpe se resbaló y le pegó a la pelota con las dos piernas mientras se caía, por lo que, de manera inmediata el árbitro fue llamado por sus colegas, que se encuentran mirando detalladamente a través de las pantallas. Ellos le advirtieron sobre la falta y anuló el gol. 

Kainz se lamenta luego de que el árbitro le anule el gol. EFE/EPA/SASCHA STEINBACH

Kainz se lamenta luego de que el árbitro le anule el gol. EFE/EPA/SASCHA STEINBACH

Mirá también

​En los 90 minutos el partido finalizó con un empate 0-0, por lo que, accedieron a un largue que terminó con otra igualdad, esta vez 1-1, con goles de Anthony Modeste por parte de Colonia y de Robert Glatzel por el lado de Hamburgo. De esa forma, llegaron a la instancia de penales, la cual concluyó con victoria parala visita por 4 a 3.

Mirá también

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here