Suspenso en el derbi entre Sevilla y Betis por la Copa del Rey. El partido había arrancado arriba para los de Lopetegui gracias a un remate desde afuera del área del Papu Gómez. Apenas cuatro minutos duró la ventaja. Nabil Fekir clavó el empate desde el corner. Hermoso gol olímpico. Y antes del final  del primer tiempo ocurrió lo peor: una agresión a Joan Jordan. El volante del Sevilla recibió un proyectil en la cabeza desde una de las tribunas en la que estaban los hinchas del Betis. Por el momento, el encuentro se encuentra interrumpido.

En este duelo por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey hubo gran presencia de jugadores argentinos. Por el lado del Betis fueron titulares Pezzella y Guido Rodríguez, Mientras que en Sevilla arrancaron Papu Gómez, Montiel y Lucas Ocampos (Marcos Acuña, en el banco).

Los dos equipos llegaron entonados al derbi por la Copa del Rey. El buen presente de ambos se refleja en La Liga. Sevilla (44 puntos) es segundo a cinco del líder Real Madrid y Betis se ubica tercero con 34, en zona de acceso a la próxima Champions.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here