Los caminos de Kylian Mbappé y el Real Madrid se cruzarán. Podrá ser en este mercado, en el próximo, o en cualquier otro momento. Pero será muy difícil que el 7 francés no cumpla su sueño de vestir los colores de la Casa Blanca en el algún momento de su carrera. Y pese a que se especuló con una posible salida en este parate, el propio jugador se encargó de despojar dudas.

Kylian la viene rompiendo en la Ligue 1: (AFP)

Kylian la viene rompiendo en la Ligue 1: (AFP)

Mirá también

Mirá también

«En enero no iré al Real Madrid. Quiero ganar con el PSG«, confirmó Kylian, hace unos días, en una entrevista con CNN. El contrato de Mbappé con el PSG finaliza en junio de 2022 y a partir de mañana podrá comenzar a negociar con el club que desee. Sin embargo, según el rotativo Le Parisien, el delantero de 23 años les habría pedido a sus agentes que no continúen las negociaciones con el Real Madrid hasta después del próximo duelo de Champions.

El 15/2, el equipo de Mauricio Pochettino y Lionel Messi recibirá en el Parque de los Príncipes al Merengue, por la ida de los octavos de final de la Orejona. La vuelta será el 9/3, en el Santiago Bernabéu. Y el francés estaría decidido a no conversar con los dirigentes españoles antes del explosivo choque copero. En agosto, Kylian estuvo a punto de mudarse a España, a cambio de 188 millones de euros. ¿Será su verdugo?

"Tuve un problema con él por decir que Leo merecía el Balón de Oro", expresó el DT. Sin embargo, se respetan mutuamente. (Reuters)

«Tuve un problema con él por decir que Leo merecía el Balón de Oro», expresó el DT. Sin embargo, se respetan mutuamente. (Reuters)

Mirá también

LOS NÚMEROS DE MBAPPÉ EN EL 2021

El 2021 de Kylian fue extraordinario. Finalizó como el segundo máximo goleador de las cinco grandes ligas de Europa, con 51 festejos, detrás de un tal Robert Lewandowski, con unos inalcanzables 69. Además, se consagró campeón de la Copa de Francia, en París, y se alzó con la Nations League, marcando el tanto decisivo en la final ante España (2-1) y otro de penal en la semifinal frente a Bélgica (3-2).

El tridente todavía no engranó. Ahora, se le sumó el esguince de tobillo de Neymar. (AFP)

El tridente todavía no engranó. Ahora, se le sumó el esguince de tobillo de Neymar. (AFP)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here