ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Aunque el invierno es la época perfecta para lucir todas esas botas que nos encantan, no podemos perder de vista los botines que tan bien nos sientan. Ya sea Chelsea o con cordones o apostemos por los botines tendencia este tipo de calzado es súper favorecedor porque estiliza y alarga nuestras piernas. Y en la nueva colección de Stradivarius han incluido tres diseños que son perfectos para empezar el año con mucho estilo.

La firma de Inditex ha apostado por tres propuestas muy diferentes para que no le falte nada a nuestro vestuario y nuestros estilismos estén a la última. No importa si a nuestro estilo le va mejor el animal print, el de suela track o con material stretch, todos podemos encontrarlos en una de nuestras firmas favoritas.

Para el animal print Stradivarius ha apostado por el color marrón y la plataforma con un tacón ancho de 9 centímetros.

Con cremallera lateral a tono y diseño medio, son ideales para llevarlos con nuestros pantalones flare favoritos. Tienen un precio de 49,99 euros y podemos encontrarlos entre los números 36 y 41.

Si lo que buscamos son unos botines planos con suela track para nuestros estilismos más casual en Stradivarius podemos encontrarlos en beige o en negro.

Con cierre de cordones a tono, tienen cremallera interior y tirador en la parte trasera y un precio de 39,99 euros. Podemos encontrarlos entre los números 35 y 41.

Para que a nuestros estilismos con leggings no les falte de nada son perfectos estos botines stretch en color negro.

Vienen con plataforma y tacón ancho de 10 centímetros, tiene detalles de pespuntes en el empeine y están disponibles entre los números 35 y 41 por 45,99 euros.