Sí, los vaqueros son la prenda más práctica y versátil que existe. Bien se puede llevar de manera informal que emplearlos para un deslumbrante look de fiesta. Además, valen para cualquier época del año, tipo de cuerpo o estilo. Los ‘jeans’ son el básico por excelencia. Sin embargo, al recurrir tanto a ellos a veces nos cansamos de siempre lo mismo. ¿
Jersey, tejanos y deportivas? Demasiado repetitivo.

Por ello, para que aportar una dimensión completamente a los vaqueros y hacerlos aptos para esas jornadas en las que tenemos citas después del trabajo, una camisa lujosa y original puede ser la solución. Ya sea por su innovador diseño, como por el tejido, la mezcla de colores, los estampados o decoraciones, una camisa es capaz de resucitar ese aburrido outfit de diario con tus ‘jeans’ favoritos y aquí tienes las más bonitas de las nuevas colecciones, para todos los estilos y gustos.

Como siempre, Zara se lleva la palma en creaciones a la última que arrasan en el ‘street style’ y en pasarela. Así, dispone de está camisa laminada efecto metalizado tendencia, con cuello solapa y manga larga terminada en puño, en tono dorado, por solo 25,95 euros, que levantado tantas pasiones que al nada de ser novedad ya está agotada en web, aunque tenemos esperanzas de que la repongan.

El siguiente modelo es una blusa semitransparente con estampado de terciopelo y detalles de mini lentejuelas, cuello camisero y manga larga, color negro, a 39,95 euros. Y, esta camisa fluida con mangas largas ligeramente abombadas y terminadas en puño, diseño largo y estampado ‘paisley’ multicolor, super favorecedora, por un precio de 25,95 euros.

Mientras, los diseños de Massimo Dutti parecen salidos de las bohemias y románticas colecciones de Chloe, Stella McCartney o Isabel Marant.

En primer lugar, una camisa de seda con tejido semitransparente, hombros caídos, detalles de volantes, bordados en puños y cuerpo y mangas abullonadas, en tono marrón (también disponible en beige), por 129 euros.

Finalizando con este modelo de camisa con estampado inspirado en la técnica IKAT, diseño relajado, cuello solapa y mangas con puños abotonados, en naranja con detalles flúor, con un coste de 49,95 euros.

Por último, con Uterqüe nos sumergimos en la misma gama cromática en tendencia, con esta camisa satinada con apliques de flecos largos alrededor del bajo y espalda cruzada, en color turquesa, por un precio de 89 euros. Esta camisa de tejido fluido y ligero con bordados de topos con lentejuelas y cuello y puños a contraste en tejido de satén, combinando dos tonos de verde más claro y más oscuro, a 79 euros.

Y como mezcla de ambos, esta luminosa y rejuvenecedora camisa de tejido satinado a rayas verticales, cuello solapa puntiagudo, mangas ligeramente abullonadas y puño con volante, en azul y verde lima, al mismo precio que la anterior.

Te recomendamos