En la actualidad y a futuro, hay defensores que seguramente tendrán a Sergio Ramos como uno de sus máximos ídolos. En las últimas horas, mientras se recupera de una fatiga muscular y cruza los dedos para estar en el duelo entre París Saint-Germain y Mónaco del domingo, fue el propio zaguero español quien reveló cuáles son los suyos, causando sorpresa por los nombres elegidos.

Ramos contó quiénes son sus dos máximos ídolos.

Ramos contó quiénes son sus dos máximos ídolos.

LOS ÍDOLOS DE SERGIO RAMOS: DOS ARGENTINOS

Por fuera del campo de juego, en un trabajo para Amazon Prime Video, el central de 35 años contó que el deportista que más admira es Michael Jordan, aunque a la hora de hablar de sus referentes en el fútbol optó por dos argentinos: «Mi ídolo… tenía dos o tres, pero yo diría Claudio Caniggia o Fernando Redondo«.

Ambos fueron dos exponentes de Argentina en la década de 1990, una de las preferidas de Ramos que, entre otras cosas, se identifica con ellos por las largas melenas que usaban. El Pájaro, de los delanteros que más se entendió con Diego Maradona en la Selección, fue subcampeón en el Mundial de Italia y campeón de la Copa América del 91; mientras que el Príncipe -ex Real Madrid– marcó una época en su puesto dentro del mediocampo.

Mirá también

El zaguero junto al Cani, intercambiando camisetas.

El zaguero junto al Cani, intercambiando camisetas.

Mirá también

Por el Cani, el español ya había expresado su admiración hace algunos años. «A mi me gustaba porque llevaba el pelo largo y la cinta puesta. En esa época se estilaba mucho usar el pelo largo en el fútbol argentino como Fernando Redondo, Caniggia, Batistuta, siempre me sentí muy identificado con el fútbol argentino», dijo.

EL MAL MOMENTO DE RAMOS EN PARÍS

El zaguero del PSG apenas pudo disputar un partido (contra Saint-Étienne) desde su llegada al equipo francés, dado que, según informó el club, arrastra una fatiga muscular desde el día de su debut, hace ya más de una semana. Por eso, se perdió los compromisos frente al Niza, Lens y Brujas -por Champions League-, aunque se entrena separado de sus compañeros y cruza los dedos para llegar al juego ante Mónaco del próximo domingo.

Ramos espera llegar al próximo encuentro del PSG, frente al Mónaco.

Ramos espera llegar al próximo encuentro del PSG, frente al Mónaco.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here