A la hora de buscar una alternativa a los pantalones no podemos perder de vista los leggings, la prenda cómoda tendencia del momento que ha regresado a nuestras firmas favoritas esta temporada en todo tipo de diseños. Desde el clásico, a los estampados pasando por el fuseau que tanto vemos en el street style las posibilidades son muchas. Y buena prueba de que los leggings siguen siendo una de las tendencias estrella es la nueva colección de Mango en la que los encontramos en varios modelos ideales para combinarlos con todo.
Y si la firma catalana no se queda con un único diseño, tampoco se conforma con un único color, para que podamos incluirlo en todos nuestros estilismos del día a día. Propuestas para todos los gustos con las que la intención final es vestir lo más confotables y a la última posible.
Entre las propuestas de Mango que más nos han gustado están estos leggings acampanados que podemos encontrar en naranja tostado y en negro. De diseño entallado y en tejido elástico, son de tiro medio, tienen cintura elástica y cuestan 25,99 euros.
Para aquellas que disfruten multiplicando las tendencias de sus looks, Mango ha lanzando estos leggings en efecto piel en dos tonos, negro y chocolate. Con cremalleras en el bajo, tiro alto y cintura elástica, tienen un precio de 25,99 euros.
Si lo que buscas es sumarte al diseño que está arrasando, el fuseau, acaba de llegar a Mango en color caqui y en negro. De diseño entallado, tiro alto, confeccionado en tejido elástico y con bajo elástico, podemos comprarlos por 19,99 euros.
Por último, para las que se quedan con el diseño clásico, Mango ha incluido en esta colección estos leggings en color negro, en diseño crop, de tiro alto y confeccionado en tejido ligero. Cuestan 19,99 euros.