Después de una rutina monótona y mucho tiempo sin haber podido festejar absolutamente nada, las colecciones de ropa de fiesta vienen para alegrarnos la vida y deleitarnos con espectaculares atuendos donde todo es brillo, glamour y elegancia. Lo necesitamos. Estas prendas nos suben el ánimo al instante y en el momento en el que las vemos, nos entra un ansia viva por querer comprarlas y lucirlas ya de ya. La pedrería, las lentejuelas, los metalizados, el terciopelo, los flecos… Son adornos y materiales que elevan el estatus de una pieza y el look en general. Un pequeño toque diferente y lujoso y, nuestros sueños se han cumplido.
Pero, hay algo en especial que nos captura, nos deleita e incluso puede hacer que suframos del síndrome de stendhal al ver en catálogos o fotografías de influencers, un simple detalle irresistible que hace que nos veamos fabulosas. Hablamos de las plumas, que llegan desde los ‘roaring twenties’ para que esta temporada nos transformemos en flappers de los años 20 y disfrutemos con la sensualidad, la música y el baile de la fiesta que ya nos merecemos. Queremos deslumbrar y con las joyitas que acaban de llegar a Uterqüe, un verdadero festival de plumas, vamos a arrasar.
El top más bonito que jamás hayas visto, ese que aparece en tus sueños o protagoniza las cuentas de las influencers de mayor prestigio, ya está aquí y prometido que deja bocas abiertas.
Este top sin mangas en tejido satinado tiene toda la parte delantera cubierta de plumas a tono, aportando mucho volumen, en un impresionante tono rojo, tan festivo como sexy y, por si fuera poco, se remata con una tira de cristales de strass que crea una especie cuello halter y después se convierte en tirantes en la espalda. Una verdadera obra de arte por la que pagaríamos lo que fuera, pero cuyo precio es de 129 euros, barato para lo especial que es.
Y, si la prenda anterior te ha parecido salida de una firma de lujo, espérate a ver esta falda corta, que viene a conjunto, confeccionada en tejido tweed fantasía con hilos brillantes, con tiro alto y detalle de plumas a tono alrededor del bajo, también en color rojo, disponible por un precio de 119 euros. Digna de ser lucida por Zelda Fitzgerald o Jospehine Baker en una hilarante y glamurosa soirée.
Por cierto, el jersey que la modelo lleva en esta imagen es una copia parecidísima a una creación de Valentino que inunda Instagram y seguro que lo has visto repetidas veces en ‘it girls’.
La diferencia es que el jersey de Valentino tiene detalles de plumas más finos repartidos por toda la prenda y este concentra pompones de plumas en las mangas y se puede encontrar en dos versiones, una en rojo con cuello amplio y otra en azul klein con cuello subido, que aparece en el siguiente estilismo.
Continuamos con otra sensacional parte inferior que es igualmente ultra sofisticada y de aspecto lujoso. Se trata de una falda midi de tejido fluido satinado, diseño cruzado con lazada lateral, estructura de tubo, pero no muy ajustada, tiro alto y apliques de plumas que recorren el corte de forma vertical, en un precioso tono joya verde esmeralda, a un coste de 99 euros.
Para combinar con las faldas de plumas no hay nada mejor que unos festivos tops de lentejuelas y entre las novedades de la tienda observamos dos que van a la perfección. Elige entre un jersey de punto jacquard a rayas en rojo y azul con apliques de lentejuelas, por 99 euros. O, un top estilo corsetero confeccionado en una mezcla de encaje y tejido de lentejuelas, con mangas abullonadas y escote recto, en verde oscuro, al mismo precio que el anterior.
Por último, Uterqüe lanza otra versión del jersey de Valentino. En este caso, está adornado por un patrón de triángulos en relieve, plumas finas a lo largo de las mangas, con acabados en rib y cuello redondo ligeramente subido, con fit ajustado, en dos muy modernos y favorecedores, el rosa fucsia y el verde lima, que podemos encontrar por un precio de 99 euros.
Los looks para Navidad ya están resueltos con estas deslumbrantes y muy especiales prendas que son todo glamour.